Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Elesapiens se ha renovado

Elesapiens se ha renovado

Hace tan solo 8 días que escribimos Elesapiens, la web de los recursos educativos, en donde os hablábamos de un sitio de obligada visita para todos los que tienen algo que ver con la enseñanza, mejor, con la educación, para profesores, alumnos y padres. Escribimos el artículo en el momento justo, ya que en pocos días el espacio ha sufrido una notable renovación, cambiando en parte su aspecto y añadiendo nuevas características y contenidos. En Elesapiens, como muy bien nos hacen saber en portada, se ofrecen unidades educativas para aprender jugando, así como vídeos, juegos, experimentos y proyectos de Ciencias y Humanidades o también la posibilidad de dotar de las herramientas adecuadas para diferentes dispositivos, con el fin de fomentar el aprendizaje en cualquier momento y lugar.

VER TAMBIÉN:   Juego de Matemáticas, extensión de Google Chrome

Materiales para profesores

Los profesores dispondrán de todos los materiales necesarios para conseguir llevar a buen fin los objetivos planteados en la programación. No sólo podrán utilizar todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías, sino que también dispondrán de todo lo necesario para al educación en valores, algo que permanece, en muchos casos, escondido en el fondo del baúl, totalmente olvidado.

Elesapiens se ha renovado

Más…

Y aún hay más. Todos los que usen las herramientas proporcionadas por Elesapines dispondrán de todo lo necesario para facilitar la gestión, así como de los elementos que permiten registrar el uso de contenidos y el rendimiento de los alumnos. Además de los contenidos educativos y de los recursos didácticos, los usuarios dispondrán de una gran cantidad de unidades didácticas. Las hay gratuitas y de pago. Para disfrutar de las primeras, hay que registrarse. Hay materiales para ser utilizados en la escuela, así como para casa. La calidad y la funcionalidad son distintivos comunes.

VER TAMBIÉN:   Esos maestros locos

Para empezar

Recuerda que es posible utilizar Elesapiens en la web y en dispositivos móviles. Para comenzar, crea una cuenta gratuita. A partir de ahí, podrás examinar los planes de precio para profesores y padres, y decidirte por lo que sea de tu interés.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario