Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Eliminar totalmente aplicaciones no deseadas

Eliminar totalmente aplicaciones no deseadas

Los antivirus modifican, en el momento de su instalación, archivos importantes del sistema operativo, como pueden ser los de arranque y los que manejan el registro. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Entre las primeras está la inclusión de un alto nivel de protección, ya que el antivirus entra en acción desde el primer instante. Entre las segundas se encuentra la imposibilidad de realizar una desinstalación completa de la aplicación. Para ello, para eliminar totalmente la aplicación, tenemos a nuestra disposición AppRemover, que se ocupa de hacer esa labor, desinstalar el software antivirus.

Eliminar totalmente aplicaciones no deseadas

AppRemover se ocupa de eliminar de tu ordenador todos los restos de cualquier aplicación antivirus o antispyware. Pero no se queda ahí, también es capaz de eliminar totalmente aplicaciones de intercambio de archivos, o barras de herramientas, entre otras posibilidades. Para utilizar esta aplicación sólo tienes que descargarla, instalarla y ejecutarla. La aplicación se ocupará de la desinstalación completa de cualquier software de seguridad que se encuentre en el ordenador.

VER TAMBIÉN:   File Repair, para reparar archivos corruptos

¿Para qué utilizar AppRemover?

Su utilización es ideal para:

  • Reemplazar una aplicación de seguridad por otra.
  • Cuando tienes más de una aplicación de seguridad en tu equipo que producen incompatibilidades entre ellas.
  • Cuando falla el proceso de desinstalación de la aplicación o aplicaciones de seguridad.
  • Cuando has olvidado la contraseña de acceso al software de seguridad.

Recursos

El programa suministra una serie de recursos que ayudan en su utilización. Así suministra todo lo necesario para desinstalar McAfee Antivirus, el SDK del programa, o desinstalación de extensiones del navegador web, entre otras.

Acceso

El programa es gratuito para uso personal y no comercial. Existe también la posibilidad de solicitar una versión para usos comerciales que, obviamente, no es gratuita. La gratuita sólo permite ser utilizada en un dispositivo, soporta la desinstalación de antivirus y de aplicaciones de intercambio de archivos, así como suministra soporte para Windows y Mac. Para conseguirla accede a AppRemover.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario