Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Email anónimo y temporal con YopMail

Email anónimo y temporal con YopMail

Habrás comprobado que en muchos sitios de Internet te piden una cuenta de email para proceder al registro. ¿Quieres una dirección de correo electrónico desechable? La podrás utilizar en un determinado momento para registrarte en ese tipo de servicios y no emplearla nunca más. Esa dirección te la ofrece YopMail. Tendrás la bandeja de entrada a tu disposición de manera anónima, nadie podrá averiguar a quién corresponde esa dirección. No te confundas, con YopMail no podrás enviar mensajes de correo anónimo. Lo que sí te ofrece es una bandeja de entrada totalmente limpia, sin basura.

Como funciona YopMail

No es algo nuevo, lleva ya varios años con nosotros, más de cinco años. Utilizas la dirección que has creado para darte de alta en los servicios que desees. Acudes a tu bandeja de entrada y confirmas el registro a partir del mensaje que recibes. Todo ello de manera fácil. Si tu cuenta es micuenta@yopmail.com, sólo necesitas escribir en tu navegador http://www.yopmail.com?micuenta. Durante 8 días se conservarán todos los mensajes que recibas. Como ya he dicho, no podrás enviar correos anónimos a cualquier cuenta, sólo es posible enviarlos a otra cuenta YopMail.

VER TAMBIÉN:   Imcreator, para crear un sitio web

Email anónimo y temporal con YopMail

Otras características

Existen dos extensiones que te permiten tener a mano YopMail desde tu navegador. Una para Mozilla Firefox y otra para Internet Explorer. También hay un widget para el navegador Opera. Otra interesante función es la posibilidad de utilizar una dirección alternativa. Incluye también YOPChat, para comunicarte directamente con tus amigos.

Enlace | YopMail

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Lo mejor es que podrás utilizar en un determinado momento para registrarte en ese tipo de servicios y no emplearla nunca más. Es la leche vamos.

Deja un comentario