Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Emisoras de radio online con RadioTuna

Emisoras de radio online con RadioTuna

Estás sentado delante del ordenador. Tienes que hacer un trabajo que te llevará mucho tiempo. ¿Qué te parece disfrutar de la música que te gusta al mismo tiempo que trabajas? Con RadioTuna podrás localizar sin esfuerzo lo que te gusta. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de emisoras de radio, ellas se ocuparán de regalarte la música que necesitas.

Emisoras de radio online con RadioTuna

Busca lo que te gusta

¿Te gusta el rock, el pop o el folk? No importa, escribe el género que te interesa (en función de tu estado de ánimo) en cada momento en la caja de búsqueda y obtendrás multitud de resultados. He probado a escribir Pop Rock y obtuve más de tres mil emisoras diferentes. Al lado de cada resultado verás un gráfico en el que además de la intensidad del género solicitado se muestran las de otros géneros. Si pulsas sobre uno de estos resultados, entrará en acción la emisora, escucharás lo que se emite en ese momento. A la derecha tendrás, en un pequeño recuadro, información sobre lo que estás escuchando. Se muestran el título del track, el artista y los géneros reproducidos en esta emisora, entre otras informaciones y botones de acceso. Si te gusta lo que estás escuchando, continúa con tu trabajo y deja que la música suene. En cualquier momento podrás cambiar de emisora.

VER TAMBIÉN:   Comparte tu cinta musical con tape.ly

A tener en cuenta

Puedes seleccionar un género directamente en el menú que tienes en el panel izquierdo de la página. Puedes también hacer las búsquedas por artista o por emisora, en vez de hacerlo por género. En la parte inferior de la lista que se ha creado tras activar una búsqueda se muestra una lista de sugerencias, que puedes activar cuando quieras pulsando sobre el enlace adecuado. Si te registras en RadioTuna podrás guardar tus favoritos con las emisoras de radio que te gustan. Para ello puedes utilizar tu cuenta de Facebook.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a RadioTuna.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario