Featured Articles
Home » Curiosities » Artilugio para la playa

Artilugio para la playa



Beachward Ho

No recuerdo el invento. La imagen pertenece al año 1950. Un dibujo de la época en el que se muestra a una familia jugando en la playa, a las orillas del mar. Los padres y los niños. Ellos protegidos dentro de un artilugio, llamado Floating Playpen, que flotaba sobre el agua y mantenía a los pequeños seguros, acariciados por el líquido elemento que les llegaba hasta la rodilla.

Beachward Ho

He descubierto la referencia en BoingBoing, en un pequeño artículo que muestra un enlace al blog original, Modern Mechanix, en el que hablan de los inventos que aparecen en una revista de aquellos años: Popular Mechanics ( desde 1923 hasta 1982). En este se refieren a diversos artilugios de mar y playa.

About fabriciano

Lover of computers and the Internet among other passions. Leo, deciphered, interpret, combine and write. I do it to keep living and enjoying. Master time I try not to enslave me.
Scroll To Top