Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Encabezados para Twitter en TwitrCovers

Encabezados para Twitter en TwitrCovers

Desde hace ya bastante tiempo Twitter permite cambiar la estructura de las páginas de sus usuarios añadiendo un encabezado. Ese encabezado incluye una imagen de fondo sobre la que se sitúan la foto del perfil y el nombre de usuario acompañados de la biografía, su ubicación y la URL del sitio web, en el caso de que exista. Podemos añadir esa imagen de fondo a partir de una foto o un dibujo. Esa imagen ha de tener unas dimensiones de 1.500 x 500 píxeles para que quede perfectamente encuadrada en el recuadro. Su peso no debe sobrepasar los 5MB.

Activa el encabezado

Si aún no tienes activado el encabezado en tu cuenta de Twitter, debes acceder a Configuración -> Perfil y cargar la imagen en Encabezado. ¿Cómo conseguir esa imagen si no dispones de ninguna en tu ordenador? TwitrCovers te proporciona una larga selección de imágenes totalmente optimizadas para esta función. Si accedes al sitio, descubrirás, en la página principal, un grupo en el que se incluyen las más recientes.

VER TAMBIÉN:   Seguidores falsos en Twitter

Encabezados para Twitter en TwitrCovers

Como conseguir una imagen en TwitrCovers

En la parte superior de la página hay un sistema de menús en el que se muestra el acceso a todas las categorías: abstracto, animales, arte, coches, juegos, naturaleza, o fotos, entre otras. Existe también la posibilidad de acceder a las cabeceras más populares. Cuando localices una que sea de tu agrado, deberás descargarla pulsando sobre Download Now, para posteriormente subirla a Twitter. Accederás a una nueva pantalla en la que se muestra la imagen. Pulsa el botón derecho del ratón sobre ella y elige la opción de Descargar ahora…

Acceso y más…

Para conseguir la cabecera accede a TwitrCovers. Si no quieres utilizar ninguna de las imágenes que te ofrecen para crear tu cabecera, puedes realizar el proceso a partir de una fotografía o imagen personal. Lo único que tienes que controlar es el tamaño de la misma, que debe respetar lo que hemos especificado en el primer párrafo. Aunque, si no quieres complicarte la vida, te recomendamos que utilices alguna de las que se te proporcionan en TwitrCovers.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario