Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Entrénate con ‘El Rey de las Mates’

Entrénate con ‘El Rey de las Mates’

Seguro que lo necesitas. El cálculo mental es fundamental para mantener el cerebro activo, para obligarnos al esfuerzo, para no dejar que nos sumamos en el abandono. El Rey de las Mates es una aplicación diseñada para dispositivos Android que actúa como entrenador de tu cerebro. Su fin es proporcionarte todo lo necesario para hacer el aprendizaje de las matemáticas divertido, al mismo tiempo que contribuye a la práctica, a todos los procesos que son necesarios para afianzar fundamentalmente las operaciones aritméticas.

Practica con las Matemáticas

Pero no se queda ahí, hay más. Con El rey de las Mates descubrirás algo que no sospechabas, que las matemáticas no son aburridas, que encierran una serie de secretos que las convierten en una disciplina muy atractiva que obliga al esfuerzo, enalteciendo nuestro amor propio cuando descubrimos de lo que somos capaces.

VER TAMBIÉN:   Herramienta para crear imágenes fractales en 3D

Entrénate con 'El Rey de las Mates'

Como nos aclaran los responsable de la aplicación: “Desarrolla tus habilidades mentales, mejora tu capacidad de concentración durante largos periodos de tiempo y agudiza tu comprensión intelectual”. Aprenderás (o recordarás) las operaciones aritméticas fundamentales, entre otras funciones, que te ayudarán en la adquisición de habilidades y en el refuerzo y afianzamiento de conocimientos.

Puedes descargar gratuitamente El Rey de las Mates desde Google Play.

Enlace | El Rey de las Mates

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario