Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Escucha la radio mientras atiendes tu cuenta de Twitter

Escucha la radio mientras atiendes tu cuenta de Twitter

Atiende las actualizaciones de Twitter mientras escuchas música. Esto es lo que te permite hacer TheSocialRadio, una aplicación gratuita (en estos momentos) para iPhone, ipad e iPhone touch. Como dicen sus promotores: Escucha lo que cuentan los que tienes en tu timeline de Twitter, listas, trending topics, hashtags divertidos y búsquedas, todo muy bien mezclado con la música que te gusta. ¿El resultado? Tu experiencia perfecta de radio en línea.

Escucha la radio mientras atiendes tu cuenta de Twitter

Estas son sus características:

  • La aplicación funciona en segundo plano, así que puedes utilizar tu dispositivo para otras actividades.
  • Detección automática de idioma para cada tweet (soporta los idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, y muchos más).
  • Escucha tu música favorita de tus listas de reproducción mientras se está escuchando TheSocialRadio. TheSocialRadio lee algunos emoticonos comunes, tales como caras sonrientes, los mensajes de texto con el estilo de las abreviaturas.
  • Si estás conduciendo un coche, con TheSocialRadio conducirás con más seguridad, ya que puedes mantener sus manos en el volante.
VER TAMBIÉN:   Twittercounter, tus estadísticas en Twitter

Enlace | TheSocialRadio

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario