Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Escucha música gratis en Yes.fm

Escucha música gratis en Yes.fm

Si eres amante de la música, disfruta de una amplia biblioteca, con más de tres millones de canciones, en la que se incluyen álbumes y listas de reproducción de todos los géneros y en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Los promotores de Yes.fm firmaron acuerdos, hace ya mucho tiempo, con las principales majors de la industria musical (Universal, Sony Bmg, Emi y Warner) y con sellos independientes como The Orchard, Popstock, Blanco y Negro, Subterfuge, y algunos otros, que hacen que su servicio sea totalmente legal. Podrás disfrutar de todas las novedades musicales disponiendo de una alta calidad de sonido.

¿Qué ofrece Yes.fm?

El sitio lleva activo unos cuantos años, más de seis. Ya lo hemos presentado aquí en el año 2008, y vuelto a hablar de él en otras ocasiones. Ahora volvemos a hacerlo otra vez, después de que en el año 2012 el grupo Prisa se hiciese con el sitio web. Entra y descubrirás todas sus prestaciones. Para escuchar las melodías y canciones no necesitas descargar ningún software, sólo tendrás que disponer de un acceso a Internet y acceder a Yes.fm. Dispondrás de acceso a toda la música que desees a partir de la tecnología streaming, utilizando el método que más te guste: canciones sueltas, álbumes completos, reproducción continua, recopilatorios personalizados.

VER TAMBIÉN:   Ocultar carpetas y archivos con Wise Folder Hider

Escucha música gratis en Yes.fm

Otras características

Y no se queda todo ahí, Yes.fm es un lugar de encuentro en el que sus miembros pueden intercambiar pareceres, compartir aficiones, debatir sobre artistas y canciones, descubrir nuevas melodías, intercambiar comentarios y conocimientos. Para ello hay que crear una cuenta en el servicio o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o de Google+. Accede a las radios, a los y las stars, a las novedades o a los tops. Analiza todo lo que se encierra en la sección de Actualidad. Pulsa en Click & Go y, tras elegir Estilo, Década y Acción, escucha lo que deseas.

Acceso

Si quieres de todo lo que te hemos contado, y de más, siempre nos quedará algo en el tintero (permítaseme la licencia), accede a Yes.fm.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario