Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Espectacular baile entre un madurito y una policía

Espectacular baile entre un madurito y una policía

El baile, indiscutiblemente espectacular, lo inició el señor, no digo de avanzada edad por aquello de la discreción, en una plaza en la que se ha instalado un mercadillo. El lugar se llama al parecer Martin Place, ubicado en Sidney (Australia). El madurito inició el baile mostrando sus grandes aptitudes para el ritmo, pero no estaba satisfecho, necesitaba una pareja. Ni corto ni perezoso buscó una acompañante entre los espectadores y… Ya veis los resultados, una policía que se encontraba, suponemos, en tareas de vigilancia.

El baile del madurito y de la policía

Nadie puede discutir que la pareja domina el baile. A pesar de que nunca se habían visto (suponemos que es así) demostraron sus habilidades. No necesitaron ensayos, tal como podemos ver. La música encendió su cuerpo y la gente que se encontraba en la plaza disfrutó, como lo estás haciendo tu ahora al ver el vídeo.

VER TAMBIÉN:   Juegos en la nieve

Algunos dirán que los policías, hombres y mujeres, tienen otras obligaciones, que no pueden perderse en acciones como la mostrada. De hecho, en un comentario en YouTube al vídeo, alguien ataca sin piedad la acción de la vigilante en el cumplimiento de la ley, achacándole que sus obligaciones no le permiten hacer lo que hizo. Puede también tener razón, pero todos (es mi opinión), hasta el hombre madurito y la policía marchosa, pueden disfrutar unos minutos olvidándose del trabajo y hacernos disfrutar también a nosotros.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario