Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » EuroLapse, viaje por Europa

EuroLapse, viaje por Europa

El vídeo es una composición de imágenes, con una duración de poco menos de cinco minutos, que corresponden al viaje que realizó su autor, David Smith, por varios lugares de la geografía europea. Lo hizo, con parte de su familia, durante los tres meses de verano del año pasado, el año 2011. Salieron de Vilnius, en Lituania, lugar de residencia de la madre de la esposa de David, y recorrieron espacios de Londres, Amsterdam, París, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Riga o la isla de Creta, entre otros lugares. Utilizó una cámara Nikom D7000 con un objetivo Tokina de 11 – 16 mm. La fusión de todas las fotos dio como resultado este impresionante time lapse.

Aire, agua y tierra se fusionan en un flujo de acontecimientos sin fin. Gentes en la playa, barcos pasando bajo el puente, coches en frenéticas carreras, actividad sobre las rocas, calles con los faros de los coches dibujando líneas de colores, la vida nocturna con la torre Eiffel al fondo, las nubes viajando por el cielo, un coqueto molino de viento, las hojas y ramas de los árboles temblando, son algunas de las escenas que adornan esta composición. ¡Para ver y recordar!

VER TAMBIÉN:   Caminando y bailando sobre el agua

EuroLapse, viaje por Europa

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario