Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » ExamTime, ayudas para el estudio

ExamTime, ayudas para el estudio

Los estudiantes disponen hoy de muchos más medios que hace algunos años para consolidar su aprendizaje. En esta línea, con una serie de ayudas para el estudio, se encuentra ExamTime, un software diseñado para mejorar los estudios, un sistema de colaboración para estudiantes y profesores. Como anuncian en la página de inicio de la web que ofrece el programa, transforma tu aprendizaje, crea, comparte y descubre recursos. Añadiendo a continuación, ¡genera mapas mentales, fichas, tests&apuntes gratis!

Ayudas para el estudio con ExamTime

Todos los estudiantes (y también los profesores) dispondrán de un importante grupo de herramientas enfocadas al aprendizaje. Sólo tienes que registrarte en el servicio, utilizando una cuenta de correo electrónico o accediendo con la que tienes en Facebook, y obtener todo lo que necesitarás para crear mapas mentales, fichas, tests, marcar metas y mucho más. Comienza añadiendo recursos, clasificados por asignaturas. Si eres estudiante, empieza también a relacionarte con otros que están haciendo lo mismo que tú, con el fin de compartir temas e intercambiar conocimientos.

VER TAMBIÉN:   Animación a la lectura

ExamTime, ayudas para el estudio

Una gran cantidad de recursos

A partir de ahí conseguirás que los exámenes sean más fáciles, ya que dispondrás de todo lo necesario para comprender, conectar contenidos, recordar, en suma, aprender. Programa tu trabajo, fija los objetivos, elabora los contenidos, memoriza conocimientos y evalúa lo conseguido, analizando lo que has aprendido. Y no te olvides de un aspecto importante, colabora con tus amigos, compañeros de clase y, si eres profesor, con tus alumnos con el fin de mejorar.

Enlace | ExamTime

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario