Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » Executor, lanzador de aplicaciones

Executor, lanzador de aplicaciones

En el menú de Inicio de Windows, en versiones anteriores a la 8, existe una opción, Todos los programas, que muestra un menú con todas las aplicaciones registradas. Así mismo, introduciendo la palabra adecuada en la caja destinada a Buscar programas y archivos, es posible localizar y acceder a una determinada aplicación. Executor es un programa que puede sustituir a los elementos anteriores al mismo tiempo que amplía sus funcionalidades.

¿Qué hace Executor?

Se trata de un lanzador de aplicaciones, que se puede poner en acción pulsando las teclas Win + Z. Al hacerlo y escribir una palabra clave, se mostrarán una serie de resultados relacionados, que permitirán el acceso a archivos y a la ejecución de aplicaciones. Por defecto Executor muestra todos los elementos del menú de Inicio y del Escritorio. Esta lista se puede ampliar fácilmente añadiendo ubicaciones de carpetas. Permite también la introducción de comandos que activen así mismo la ejecución de aplicaciones, acceder a funciones de Windows, abrir documentos, o efectuar búsquedas en la Web, entre otras acciones.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de SlimDrivers, para descargar actualizaciones de drivers

Executor, lanzador de aplicaciones

Algo más…

Executor viene con una serie de comandoos preinstalados, que permiten el acceso a las funciones más usadas en el sistema operativo, con sólo escribir una palabra clave. El programa admite varias configuraciones, que permiten realizar ajustes personalizados. Así es posible establecer una plantilla específica, escogiéndola de la lista que se ofrece. Algunas preferencias permiten ajustar la búsqueda y la indexación.

Executor es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Executor

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario