Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » ExpensoGram, para controlar tus gastos

ExpensoGram, para controlar tus gastos

No están los tiempos para florituras. Nosotros no podemos hacer lo que otros hacen, gastar más de lo que tenemos. Creo que no hace falta decir a que (y a quien) me refiero, sólo tenemos que echarle una vista a los medios, digitales y tradicionales (prensa escrita, radio y televisión), para saber que la irresponsabilidad anida en los que deben o debían ser responsables. Como sabrás, nuestro país, España, ha alcanzado una deuda pública que supera el cien por cien del PIB. Y no quiero señalar a nadie, porque ya sabes a quienes me refiero.

ExpensoGram, para controlar tus gastos

Como persona normal y corriente debes hacer mil florituras para llegar a fin de mes, estirar el presupuesto para poder controlar el gasto. Para ayudar a conseguirlo podemos utilizar una aplicación que nos ayude a gestionar y controlar nuestros gastos. Así podremos saber en cada momento si disponemos de capital para acometer una compra, para disfrutar de un viaje, o para hacer un regalo, entre otras posibilidades. Si posees un dispositivo móvil Android, seguro que te interesa ExpensoGram, una aplicación destinada a ello.

VER TAMBIÉN:   Transmisión de imágenes en tiempo real

¿Qué ofrece ExpensoGram?

Con ella podrás ir anotando en tu móvil todos los gastos que se van produciendo, de manera fácil y rápida, sin complicaciones. Ya no tendrás que utilizar una libreta o un paquete de folios que se pierden en la mesa o en el armario, ahora, cuando vayas al supermercado, cuando tomes unos vinos en el bar, cuando vayas al cine… podrás apuntar el gasto inmediatamente. Los informes que se van conformando se pueden exportar en formatos PDF y CSV a cualquier dispositivo.

Algunas características

Se trata de una aplicación gratuita que permite hacer los registros de gastos utilizando un mensaje de voz. Cuando se contabiliza un movimiento, puede acompañarse de una imagen. Es posible también registrar la ubicación del lugar en el que se realizó el gasto. Se puede comprobar el registro de datos en periodos diarios, semanales, mensuales y anuales, con información numérica y gráfica. Todo ello en una interfaz muy amigable.

Acceso

Puedes descargar la aplicación accediendo a ExpensoGram, o hacerlo directamente desde tu teléfono móvil.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario