Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Facebook Places, descubre lugares interesantes de cualquier ciudad

Facebook Places, descubre lugares interesantes de cualquier ciudad

No es necesario que estemos planeando un viaje, cualquiera puede en algún momento querer descubrir los rincones de una ciudad, quiere encontrar espacios desconocidos del lugar en el que vive, de los espacios de todo tipo, de los que hay para pasar el rato o para ampliar conocimientos, de una cafetería o de un museo. Tal vez desee conocer en detalle lo que hay en la ciudad que puede ser su destino en las próximas vacaciones o a la que va en un viaje de trabajo. En Internet podemos encontrar unas cuantas webs que nos ofrecen completa información sobre todo lo que deseamos en este aspecto, que nos descubren a donde podemos ir a dormir y a comer, en donde podemos ver una obra de teatro, o que museo podemos visitar, entre otras posibilidades. Pero ahora os proponemos otra opción, un sitio que nos proporciona todo lo necesario para descubrir lugares fabulosos en todas las ciudades. Nos referimos a Facebook Places.

VER TAMBIÉN:   Herramientas educativas en Proyecta

Facebook Places, descubre lugares interesantes de cualquier ciudad

Cuando entres en la web se te mostrará, siempre que tengas una cuenta en Facebook en la que indiques el lugar en el que vives o tengas activada la ubicación geográfica en tu ordenador, información sobre esos lugares en la ciudad en la que resides. Bajo la caja de búsqueda, adornada con una imagen de fondo, se te proponen, de forma aleatoria, tres lugares y un enlace para ver más. Si pulsas sobre alguna de las tres propuestas, accederás a la página en Facebook del lugar seleccionado. Si te decides a pulsar sobre ver más, se abrirá una nueva página en la que se te ofrecen cosas que hacer en tu ciudad. Verás información sobre restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, atracciones públicas, arte y ocio, y otras categorías.

VER TAMBIÉN:   Web2PDF, para convertir una página web en un documento PDF

Restaurantes en Lugo según Facebook Places

Recuerda que en la página de inicio de Facebook Places disponías de una caja de búsqueda en la que puedes escribir el nombre de cualquier ciudad. La información mostrada será similar a la explicada en el párrafo anterior. Encontrarás además opiniones de usuarios sobre un determinado lugar, así como una lista de ciudades cerca para que selecciones la que desees. Si en la página de inicio no quieres activar una búsqueda, podrás recurrir a explorar otros lugares, examinando la lista de ciudades que se te sugieren en la parte inferior.

Pulsa sobre Facebook Places para acceder al servicio.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario