Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Factoría de música
Factoría de música

Factoría de música

La composición musical no es para todo el mundo. Me gusta la música, me relaja y me entretiene, pero nunca sería capaz de componer una melodía. En las mismas circunstancias se encuentran una gran cantidad de personas. Que seamos amantes de la música no significa que seamos compositores, creadores capaces de hacer surgir de la nada una serie de sonidos agradables. Pero no todo el mundo es igual, también hay personas capaces de componer. Para ellas la música es algo más, la ven desde otra perspectiva. Son capaces de crear, de componer y de hacer vibrar a los demás, a nosotros, con sus obras.

VER TAMBIÉN:   ¡Vaya lío!

Para músicos

Si eres un artista consagrado o en ciernes, en JamStudio.com puedes componer, crear una melodía sobre una partitura y utilizando distintos instrumentos. Para ello, deberás colocar las notas en el pentagrama tal como harías con los acordes de guitarra. Seleccionar el instrumento que las va a reproducir y, a continuación, pulsar sobre el botón Play para iniciar la reproducción.

¿Qué hacer?

Un composición compleja requiere de varios instrumentos, lo que es posible en JamStudio.com. Además se puede indicar el tempo y el volumen de cada instrumento. Si lo deseas, también podrás incluir la melodía en tu blog o página web. Es posible, así mismo, permitir que los visitantes de tu sitio realicen una remezcla de tu melodía. Y aún hay más, formarás parte de una comunidad que tiene la música como alimento, y podrás darte a conocer. El sitio ya tiene cerca de un millón de usuarios registrados.

VER TAMBIÉN:   A los gansos les gustan las bandas de música

Acceso

Si eres músico, si eres capaz de componer o de interpretar, acude a JamStudio.com. No te costará nada y podrás recibir ayuda.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario