Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » fileBoost, enviar archivos desde tu móvil

fileBoost, enviar archivos desde tu móvil

Para enviar un archivo a un amigo o conocido desde tu dispositivo móvil lo haces, habitualmente, a través de un correo electrónico, adjuntándolo al mismo, lo que es relativamente incómodo. Antes de efectuar el envío tienes que buscarlo y localizarlo en el dispositivo. En un ordenador, este tipo de proceso es habitual, pero en un teléfono móvil o en una tablet resulta incómodo y tedioso, por lo que hay que recurrir a otro sistema.

fileBoost, enviar archivos desde tu móvil

fileBoost, enviar archivos cómodamente desde tu móvil

La nube está ahí. Todos podemos tener acceso a ella. Existen unas cuantas plataformas que nos lo permiten. Lo que pretende fileBoost es proporcionarte todo lo necesario para que compartas archivos con tus amigos, conocidos y demás, de manera fácil, sin complicaciones. Se trata de una sencilla aplicación enfocada principalmente al envío de archivos desde tu teléfono o tablet.

Para compartir

fileBoost está pensado para compartir mas que para almacenar. Trata de vencer el inconveniente que existe en los dispositivos móviles en este sentido. Con esta aplicación cada usuario podrá subir todos los archivos que desee. Estos archivos estarán en un servidor durante un tiempo limitado, el necesario para compartirlos, para enviarlos directamente a otras personas.

VER TAMBIÉN:   Busuu, en iOS y Android

Como funciona fileBoost

La aplicación permite localizar a los receptores de los archivos entre los contactos de correo electrónico, los seguidores de Facebook o localizándolos con el buscador integrado. Todas las imágenes y documentos enviados disponen de un visualizador integrado. Todas las subidas y descargas se gestionan fácilmente. Los archivos se pueden subir individualmente o comprimidos en un zip.

Notificaciones

Un sistema de notificaciones te informará al minuto sobre todas las subidas y descargas. Es posible crear grupos de amigos con el fin de simplificar las acciones. Se pueden añadir comentarios a cada archivo. fileBoost es una aplicación gratuita para dispositivos Android que puedes descargar desde Google Play.

Acceso

Para conseguir la app accede a fileBoost o descárgala directamente desde tu dispositivo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario