Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » FileSocial, para compartir ficheros en Twitter

FileSocial, para compartir ficheros en Twitter

Como usuario de Twitter seguro que en alguna ocasión te gustaría compartir ficheros con tus seguidores de manera fácil, sin recurrir a complicados sistemas. Para ello tienes a tu disposición FileSocial, un servicio en el que el límite, a la hora de compartir, no está en los 140 caracteres. Con él podrás hacer fluir a través de la red, enviar a tus followers, fotografías, vídeos, música, documentos de texto, archivos comprimidos, presentaciones en PowerPoint, aplicaciones… todo lo que se te ocurra, eso sí, tiene que estar en soporte digital.

¿Cómo funciona?

¿Cuál es el método? Muy simple. Sube lo que quieres compartir a FileSocial y automáticamente se publicará un tweet con un enlace permanente al fichero. Lo que debes hacer es añadir una pequeña descripción, para que tus seguidores sepan de que va tu regalo. A partir de ahí, todos los que lo deseen podrán descargarlo a su ordenador y hacer todos los comentarios que deseen.

VER TAMBIÉN:   Aprender un idioma hablando con gente nativa

FileSocial, para compartir ficheros en Twitter

Sistema seguro

FileSocial utiliza OAuth, un método o sistema seguro, con el que, después de proporcionar tus datos de acceso a Twitter, nombre de usuario y contraseña, permanecerán totalmente a salvo.

Características

La utilización del servicio es totalmente gratuita, con un límite de 50 MB en cada archivo, y sin fecha de caducidad. En cualquier momento, cuando sea tu deseo, puedes borrar cualquiera de los ficheros que has subido.

Acceso a la API

Todos los que quieran crear extensiones, widgets o cualquier tipo de aplicación, disponen del acceso a la API de FileSocial.

Enlace | FileSocial

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario