Inicio » Varios » Música » FilterMusic.net, la radio en estado puro

FilterMusic.net, la radio en estado puro

FilterMusic.net, la radio en estado puro

Ya sé que si estás empezando a leer esto te gusta la música. Seguro que eres de esas personas que, al mismo tiempo que haces tu trabajo en el ordenador o viajas por Internet, escuchas música. Puedes utilizar un reproductor y acudir a tu almacén, etiquetado con el nombre Mi música. Pero ahora tienes algo mucho mejor, FilterMusic.net, un sitio web que te proporciona toda la música que deseas, la que quieres en cada momento. Es la radio en estado puro.

¿Qué ofrece FilterMusic.net?

Tienes todos los géneros musicales a tu disposición. Desde el hiphop hasta el house, pasando por el rock, el jazz, el reggae o la salsa. Y todo en alta calidad, con audiciones perfectas. Selecciona el género y de inmediato se mostrarán a la derecha todas las emisoras activas. Una serie de botones acompañan a cada una. El que activa o desactiva la reproducción, el que permite compartir la reproducción en Facebook, el que hace lo mismo para Twitter, y el botón more, que, al pulsarlo, abre una ventana emergente. En ella podrás ver, entre otros elementos, la lista de reproducciones más recientes y la sección de comentarios.

FilterMusic

Más…

Aún tienes más, una app para tu dispositivo iOS. Funciona en iPhone, iPod touch e iPad. Con ella podrás llevar la música siempre contigo. Hay también un widget para integrar en sitios web. Se incluye así mismo un buscador que utiliza a Google como motor.

A tener en cuenta

Para disfrutar de todas las opciones que ofrece el servicio es conveniente que te registres. Para ello sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. De esta forma tendrás activado el acceso a tus radios favoritas tras añadir cada emisora pulsando el botón Add to favorites. Así, siempre que accedas al sitio, comenzará a sonar tu música, la que te gusta.

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos, accede a FilterMusic.net.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario