Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Flabell, reproductor MP3 en Flash

Flabell, reproductor MP3 en Flash

Si tienes un sitio web y quieres insertar un reproductor de MP3 en sus páginas, puedes utilizar Flabell, una herramienta altamente configurable. Las listas de reproducción se cargan desde un archivo XML externo, pudiendo añadir múltiples artistas y canciones. Pero no se queda ahí, es también un archivo XML el que te permite señalar las imágenes, y su tamaño, que se moverán en un carrusel continuo, así como los colores del reproductor, la velocidad y los efectos de transición.

Las características de Flabell

Incluye una gran cantidad de funciones que te permitirán utilizarlo en un proyecto de diseño web o incluirlo, como hemos ya indicado, en una página de tu sitio. Sólo necesitarás un editor de texto para indicar, dentro del archivo XML, los elementos que quieres que aparezcan en el reproductor Flash. Además de todo lo indicado en el párrafo anterior, también podrás indicar el tamaño del SWF, agregar o quitar funciones para el usuario, y mucho más. Es posible activar o desactivar el audio y cambiar la intensidad del mismo,

VER TAMBIÉN:   Zback, copias de seguridad y sincronización

Flabell, reproductor MP3 en Flash

Dispondrás de todos los archivos necesarios para su implementación así como de los ficheros fuente. El programa es gratuito. Entre las características más interesantes incluidas en el reproductor, cabe resaltar:

  • Reproducción en streaming. No es necesario que una canción termine de cargarse para empezar a escucharla.
  • Selección de canciones de forma aleatoria.
  • Botón de descarga con enlaces personalizables.
  • Regulador de volumen.
  • Botón de silencio.
  • Número ilimitado de álbumes, artistas y canciones.

Enlace | Flabell

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario