Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » FlashTray Pro, herramienta de acceso desde la bandeja del sistema

FlashTray Pro, herramienta de acceso desde la bandeja del sistema

Un ordenador permite el acceso a multitud de elementos, pero en ocasiones es difícil el tener un control total de ellos. FlashTray Pro es una herramienta que instala un icono en la bandeja del sistema desde el que puedes acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas, a sitios web y a carpetas específicas. Además incluye otra serie de funciones, entre las que destacan un selector de color, un calendario, un mapa de caracteres, o un magnificador de pantalla, entre otras opciones.

Accede a lo que más utilizas desde la bandeja del sistema con FlashTray Pro

El menú que controla los accesos es totalmente configurable, podrás adaptarlo a tus preferencias, indicando tus webs favoritas, así como las aplicaciones o las carpetas. Puedes también activar y/o desactivar el acceso a determinados documentos, imágenes y vídeos.

VER TAMBIÉN:   PixFiltre, editor de fotos en Google Chrome

FlashTray Pro, herramienta de acceso desde la bandeja del sistema

Es posible también configurar, indicando la combinación de teclas que desees, el acceso rápido a los elementos que indiques. El programa ya viene preconfigurado con una lista de comandos de macro, entre las que se encuentran la captura de pantalla, la inserción de texto, el apagado del volumen de los altavoces, el cambio del tamaño de las ventanas, y algunas más.

Flash Tray Pro es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Flash Tray Pro

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario