Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » FlipPDF to Word, convierte documentos

FlipPDF to Word, convierte documentos

Existen unas cuantas aplicaciones que se ocupan de convertir documentos del formato PDF a Word. FlipPDF to Word es uno de ellos. Con ella podrás convertir en editable un documento de sólo lectura. Así, tras la conversión, utilizando Microsoft Word, podrás realizar todos los cambios que desees. El documento en Word obtenido tendrá la misma estructura que el PDF original. Es posible así extraer etiquetas de texto, gráficos y otros formatos incluidos en el archivo original. El programa permite además efectuar la conversión de hasta 500 documentos a la vez. La conversión es muy rápida, hasta 100 páginas por minuto. Soporta además la utilización de línea de comandos.

FlipPDF to Word, convierte documentos

FlipPDF to Word es una aplicación gratuita capaz de convertir los documentos PDF a las versiones soportadas por Microsoft Office Word 2003, 2007 y 2010. Los nuevos documentos conservan todos los elementos del archivo PDF original. Además de los ya citados, texto original, imágenes y gráficos, conservan también hipervínculos y diseño. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Grabar la pantalla del iPhone y del iPad en el ordenador

Enlace | FlipPDF to Word

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario