Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Floond, para encontrar lo que has perdido

Floond, para encontrar lo que has perdido

Acaba de salir a la luz un nuevo sitio web, todavía en fase beta, que te ayudará a encontrar el objeto u objetos que has perdido. El método de funcionamiento es muy simple. Si has sufrido alguna pérdida, entra en Floond, pulsa sobre el botón Perdido y rellena los datos que se te piden. Cuanta mayor sea la información suministrada más posibilidades habrá de encontrar lo que te ha desaparecido. De inmediato, cuando termines de introducir los datos, podrás averiguar si alguien lo ha encontrado.

Floond, para encontrar lo que ahs perdido

Es muy importante que en la ficha que te ponen a tu disposición en Floond escribas, en el campo de descripción, todo lo necesario para encontrar lo que has perdido. No seas escueto, sé claro y preciso. Tendrás que introducir también una dirección de correo electrónico en la que recibir los mensajes que vayan surgiendo, relacionados con tu pérdida.

VER TAMBIÉN:   Zonerama, un espacio sin límites para tus fotos

En la ficha que has de rellenar, hay un apartado público y otro privado. En el primero, además de tu nombre y email, tendrás que incluir el tipo de objeto (cámara, móvil, reloj, llaves…), el lugar en el que sospechas o sabes que lo has perdido, así como la ya indicada descripción. En la zona privada es conveniente indicar la marca, el modelo y otras características propias del objeto, como pueden ser el color, el material o el IMEI de un teléfono móvil.

Enlace | Floond

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario