Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Fondos de pantalla para Android con Backgrounds HD

Fondos de pantalla para Android con Backgrounds HD

Fondos de pantalla para Android con Backgrounds HD

Somos muchas las personas que tenemos un dispositivo Android ( o más de uno). Cada uno de nosotros queremos darle un toque especial a nuestro smartphone o a nuestra tablet. No solo tenemos en cuenta las aplicaciones que sirven para acciones específicas, para manejar Facebook, Twitter y Google+, para acceder a WhatsApp o Telegram, o para navegar por la Web, entre otras, sino que también cuenta el aspecto. No me refiero a la funda, sino a la pantalla, al fondo sobre el que bailan los diferentes iconos de acceso a las distintas apps.

Sobre el fondo de pantalla

Cuando adquirimos un dispositivo trae por defecto activado un determinado fondo. La mayoría no nos conformamos con lo que viene por defecto y de inmediato lo cambiamos por otro. Generalmente escogemos uno de los que vienen en la librería que incluye el dispositivo, diferente en cada modelo de teléfono o tablet. Pero nos encontramos con algo que no nos gusta, el número de imágenes es muy limitado. ¿Qué podemos hacer?

VER TAMBIÉN:   QGifer, para crear GIFs animados desde vídeos

Backgrounds HD

¿Qué ofrece Backgrounds HD?

Backgrounds HD (Fondos HD) es una aplicación para Android descargada, según sus creadores, por más de 80 millones de usuarios, que ofrece una enorme cantidad de fondos de pantalla. Cada día se producen nuevas actualizaciones, con nuevas imágenes gratuitas que pasan a engrosar la lista de las ya existentes. En estos momentos hay más de 8.000 imágenes.

Fácil de manejar

La aplicación utiliza una interfaz muy sencilla e intuitiva, que cualquiera puede utilizar sin complicaciones. Su carga no supone un gasto de batería ni de memoria extra. Podrás ver la lista de los fondos que están utilizando otros usuarios de la app. Así podrás saber cuales son los más populares. La mayoría de las imágenes incluyen información sobre el artista que las ha creado, así como detalles de la licencia y la URL de la página del autor.

VER TAMBIÉN:   Queeky, dibuja en línea

Fácil acceso y localización

Los fondos están agrupados en categorías, más de 30, lo que facilita la búsqueda de imágenes. La aplicación también soporta la búsqueda utilizando palabras clave. Es posible además recortar las imágenes, o añadirles filtros, entre otras posibles configuraciones.

Acceso

Para descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo utiliza la Play Store, Solo tienes que escribir su nombre en la caja de búsqueda. También puedes hacerlo accediendo a Backgrounds HD en Google Play.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario