Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Forofo de los Spurs

Forofo de los Spurs

Para los que no lo sepan, San Antonio Spurs es un equipo de baloncesto que juega en la NBA, en Estados Unidos. Su sede está, como es obvio, en San Antonio, Texas. Matt Bonner juega en este equipo, mide 2,08 metros y es alero. El muchacho que aparece en la fotografía que os mostramos es un forofo exacerbado de los Spurs en general y de Bonner en particular. Por ello, ni corto ni perezoso, tiñó su pelo (Matt es pelirrojo) y dibujó la imagen de su ídolo en la parte posterior de su cabeza. Patrick González, así se llama el muchacho, no calibró las consecuencias de su inofensiva locura.

Forofo de los Spurs

La dirección de la escuela de Woodlake Hills consideró que el corte de pelo no era adecuado, por lo que decidió expulsarlo temporalmente. El revuelo que provocó el nuevo look de Patrick González entre sus compañeros no sentó bien a algunos profesores, por lo que el director, tal vez presionado, no tuvo otra opción: expulsar al seguidor de los Spurs. Patrick ha vulnerado los códigos de conducta que imperan en el centro, a pesar de que le dijo a sus padres de que había pedido permiso para hacerse el artístico corte. El muchacho tendrá que esperar a que le vuelva a crecer el pelo para volver a las aulas.

VER TAMBIÉN:   SuperLame Word Balloon Engine, añade globos y sonidos a tus imágenes

Fuente | Fox 29

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario