Hola,
tengo el siguiente problema, a ver si me podeis echar una manita. Tengo instalado Windows 2003 Server en una maquina virtual, en ella he compartido una carpeta para acceder a traves de la red (\\ipServer\CarpetaCompartida), he dado permiso a un usuario en concreto que es el que quiero que acceda exclusivamente, quitando de compartir a todos y en seguridad tambien. Desde equipos con windows xp consiguo acceder, grabando el nombre de usuario y la contraseña en la opcion admimistrar contraseñas dentro de cuentas de usuario--> usuario desde el que quiero acceder. Espero explicarme bien...
Hago lo mismo en Windows Vista, pero desde aqui no funciona, no consigo acceder a la carpeta compartida. Cuando Administro contraseñas dentro de la opcion del panel de control para el usuario en concreto, al definir el usuario y contraseña no me sale activa la que me pone en tipo de credencial, Una credencial de inicio de sesion de Windows, y no se si este sera el problema. No se como acceder desde vista a la carpeta compartida con el usuario y contraseña definido.
Gracias.