Soy alumno de 2º de batchillerato, y esta semana he tenido los exámenes
Me ha ido muy bien, todas excepto matemáticas
Pero sobre la educación que recibimos:
A menudo se escucha "¡ese profesor me tiene manía!", la verdad, no creo en eso, pero sí creo que existen preferencias hacia alumnos, y en mi clase de matemáticas es 100% cierto.
Yo llevo sólo dos años en el instituto (1º y 2º bat), y la profesora que los conoce desde hace tiempo a otros, pues los trata como dioses, como si lo supieran todo por haber estado con ella.
¿Qué pasa, yo no recibí mi educación en matemáticas?
La cuestión es que si yo no me entero y pregunto... pues ¡Es que no te enteras!, pero si se lo pregunta uno de sus "favoritos" dice... "Uy!, que no te has enterado? pues lo repito..."
En fin... hoy he hecho un examen de integrales, análisis, teoremas de Rolle, Lagrange, etc..., y HE SACADO UN 2!!!! Nunca había sacado una nota tan baja!!
Lo mejor de todo es que me lo da corregido el examen y veo que en el ejecicio 2 no me había puesto nota, y le digo...
YO: Aquí tengo la mitad del ejercicio bien (la otra me he confundido y he sacado el área que no era).
PROF: A ver...
(después de mirarlo detenidamente durante un rato....)
PROF: Es que ese resultado no me da igual a mí. Y no veo el fallo.
YO (pienso): "Lo buscará el error y me dirá donde está" (Y si me puede subir un poquito de nota...).
PROF: Pues no se donde está el fallo, pero ese resultado no te dá. Me voy que tengo que hacer unas cosas.
(Y mientras otro chaval acabando el examen....)
Yo me he ido.... y ella se ha quedado con el xaval que estaba acabando el exam (uno de los favoritos, que va igual de mal que yo, pero el saca 5 "pelaos")
Bueno, esto ha sido un desahogo personal.... no tengo nada en contra de los profesores, (al contrario), me llevo de lujo con todos (esta profesora tambien a veces), pero es que me ha puesto de muy mala leche...
Saludos!