contador de visitas

Aviso de "Excepción no controlada"

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Pilina
Veterano
Contactar:

Aviso de "Excepción no controlada"

Mensajepor Pilina » 16-05-2009 12:02

¡Hola! Una vez más recurro a esta página en busca de ayuda con mi ordenador. Resulta que desde ayer, cada vez que lo enciendo, me sale una ventanita diciendo "Excepción no controlada en un componente de la aplicación. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Justo debajo de este mensaje me da dos opciones: CONTINUAR y DETALLES. Si pincho en Continuar, todo lo que pasa es que se me abre otra ventanita exactamente igual; y cuando pincho en DETALLES, me salen un montón de palabras técnicas que no entiendo. Eso sí, al final de todas esta lista de palabras, me dice cómo habilitar la depuración Just In Time, que parece ser el origen del problema, pero tampoco consigo habilitarla. ¿Alguien me puede decir cómo elimino esta ventanita o qué puedo hacer para que deje de salir o cómo habilitar esa depuración JIT? Muchas gracias.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Re: Aviso de "Excepción no controlada"

Mensajepor fabriciano » 16-05-2009 15:05

¿Tienes instalado Visual Studio en tu ordenador? El mensaje de "depuración Just In Time" es típico de esa aplicación, cuando hay problemas con él.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Pilina
Veterano
Contactar:

Mensajepor Pilina » 16-05-2009 16:56

Sí, lo acabo de buscar entre todos los programas de mi ordenador, y sí que lo tengo instalado. Nisiquiera lo sabía porque no recuerdo haberlo instalado; quizás queriendo instalar otra cosa, se instaló. ¿Debo quitarlo para solucionar el problema?
Saludos.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 17-05-2009 21:23

Prueba a desinstalarlo. A ver que pasa.

Saludos.

andresfca
Junior

Mensajepor andresfca » 15-07-2010 01:56

heyyyyy amigo tengo el mismo problema instale un programita para cambiar el fonde de pantalla de win 7 starter , y me funcionaba correctamente hasta unos dias q copie una imagnes la carpeta mis imagenes queria meter mas imagines y de me empezo a salir "excepcion no controlada en la aplicacion. si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. si hace clic en salir,
la aplicacion se cerrara inmediatamente."
como podre solucionar esto

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 15-07-2010 18:19

Sólo le veo una solución: que elimines las imágenes que has añadido. El problema está ahí. ¿Has comprobado que esas imágenes cumplan los requisitos que demanda el fondo de pantalla: tamaño, resolución...?

Saludos.

Volver a “Problemas con el ordenador”