Ayuda al pasar icy a phpbb2 y luego migrar a phpbb3

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Ayuda al pasar icy a phpbb2 y luego migrar a phpbb3

Notapor ktemanuel » 22-05-2009 06:17

les sere breve eh tratado de pasar mi pagina e icy a phpbb2 (su ultima version) segui los pasos del tutorias que encontre en esta pagina http://www.januweb.com/foro/manual-para ... t1271.html pero por mas que lo vuelva a repetir siempre me sale este error al entrar ala pagina

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?

ahora volvi el foro atras pero por mas que intenete de nuevo me sale el mismo error
ktemanuel
Junior

Re: Ayuda al pasar icy a phpbb2 y luego migrar a phpbb3

Notapor fabriciano » 22-05-2009 15:14

Échale un vistazo a Error en la instalación.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor ktemanuel » 22-05-2009 19:48

gracias lo he leido pero mi problema es que cuando borro message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php? queda todo blanco y no se visualiza nada
ktemanuel
Junior

Notapor fabriciano » 22-05-2009 22:43

Eso significa que la conversión no se ha consumado. Tendrías que intentarlo otra vez, a ver si funciona. Restaura los archivos y la copia de seguridad de la base de datos que hiciste antes de comenzar el proceso, tal como se recomienda en el primer punto del manual que citas. A continuación vuelve a intentar la conversión. A ver si a la segunda va la vencida.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 2)