Batiburrillo.net

AYUDA!!! Como puedo borrar un foro?

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

AYUDA!!! Como puedo borrar un foro?

Notapor ToroSucio » 13-05-2003 04:46

Hola, mi problema es el siguiente:

Instale un foro y me puse a "tontear" con los colores, los botones y todo eso, deje la soberana embarrada, borre un par de cosas ... en fin, quiero reinstalar un foro, mi pregunta es como lo hago?, simplemente, borro todos los datos del servidor y las tablas del php? o se puede reinstalar arriba del anterior sin ningun problema, o que se hace en estos casos??

Eso no mas ...

Chao gracias de antemano ...
ToroSucio Rulez
ToroSucio
Junior

Notapor fabriciano » 13-05-2003 12:25

Entre las tablas que crea el foro hay algunas que guardan información de tus configuraciones. Si estas configuraciones no son adecuadas tienes tres opciones: entrar en tu Panel de Administración y cambiarlas, cambiarlas a mano en la base de datos o, para mi la mejor solución si la cosa está muy liada, borrar todas las tablas y volver a empezar de nuevo.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Gracias

Notapor ToroSucio » 13-05-2003 19:12

borrar todas las tablas era lo adecuado ...
Pero porfiado no lo hice, actualize el foro, le agregue el template anterior, funciono, y le borre el template y le deje el original.

Ahora me asalta otra duda:

Quiero agregar otro template, encuentro uno cualquiera, lo exporto, pero no me agrega los colores del template exportado, no se si me entiendes, por ejemplo, este foro, tiene barras azules, letras negras y amarillas, fondos medios plomos, etc, toda esa informacion no me la exporta, que puede ser???

Gracias de antemano ...
ToroSucio Rulez
ToroSucio
Junior

NO HE DICHO NADA!!!!

Notapor ToroSucio » 13-05-2003 19:18

Para variar pregunto antes de probar ....

Gracias de todas formas ...
ToroSucio Rulez
ToroSucio
Junior

Volver a Foros phpBB (Versión 2)