ayuda para instalar mchat en subsilver2

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Re: ayuda para instalar mchat en subsilver2

Notapor fabriciano » 20-03-2012 17:11

Prueba a subir una copia de la carpeta de lenguaje en (no borres ésta) con el nombre es. Aunque esté en inglés, a ver si de esta forma se soluciona el error.

Recuerda que esa carpeta está en la ruta root -> language -> en. Crea, por tanto, otra con el mismo contenido que en pero con el nombre es y súbela al servidor.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor volcansito » 20-03-2012 22:49

saludos profesor, cree una carpeta de lenguaje.en pero le cambien el nombre por ES, tal cual como me dijo, la subi por ftp en la ruta de lenguajes abri el archivo de lenguajes he introduje la nueva carpeta con el nombre ES, como me identifico, luego abri la url del instaLl del chat, pero me sale el mismo error.

el otro error que me da es el estilo probsilver, Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/mchat_body.html does not exist or is empty
, este error lo veo en vista previa desde el acp/estylos/probsilver/vista previa.

esta fuerte el error ya no hayo que hacer, saludos
volcansito
Junior

Notapor fabriciano » 21-03-2012 17:20

La carpeta tiene que tener el nombre es (en minúsculas). ¿Lo has hecho así? El otro error se debe a que no has subido el contenido que corresponde a la carpeta prosilver, dentro de root -> styles.

Saludos.
fabriciano
Administrador

Notapor volcansito » 21-03-2012 18:56

saludos profesor, si cree la carpeta con el nombre es en minuscula pero nada funciono, el otro error que me indica y usted me aclara de verdad que no se cual es ese paso, pero a la final profesor me desanime y actualice los stylos nuevamente, abandone la instalación ya que me produjo muchos errores, ahora no se si los cambios que realice instalando el chat en los archivos de la raiz del foro me traiga a futuro problemas, no se de verdad si mas adelante me animo nuevamente he instalo el chat, gracias por la ayuda...
volcansito
Junior

Notapor fabriciano » 21-03-2012 20:58

Siento no haber podido resolver los problemas que se te han planteado.

Saludos.
fabriciano
Administrador

Anterior

Volver a Foros phpBB (Versión 3)