CLAVE DE REGISTRO

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

CLAVE DE REGISTRO

Notapor Barrilindo » 30-07-2012 09:03

Hola a tod@s:

Cuando utilizo el limpiador de registro CClener hay una entrada que no me permite borrar y me indica esto:

"El archivo referenciado en: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\avast! Firewall\ImagePath no pudo encontrarse. Estas referencias a menudo son olvidadas después de la desinstalación del programa.

Solución: Borrar la clave del Registro."

Sabeis como puedo borrar esa clave de registro?. Gracias anticipadas. :?
Barrilindo
Junior

Re: CLAVE DE REGISTRO

Notapor fabriciano » 30-07-2012 17:08

¿Has desinstalado Avast!? Si la aplicación está activa, el sistema no permite borrar la clave.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor Barrilindo » 31-07-2012 12:45

Gracias Fabriciano. No he desinstalado Avast lo he desconectado temporalmente y sigue sin borrar esa clave. También lo he intentado con Advance System Care 6 y tampoco. Entiendo que no es nada importante pero me gusta aprender y solucionar los problemas. Se te ocurre algo mas o piensas que será necesario "desinstalar Avast completamente". :cry:
Barrilindo
Junior

Notapor fabriciano » 31-07-2012 15:16

Mientras no desinstales totalmente Avast! no podrás borrar la clave. Fíjate que la suite de protección ejecuta una serie de procesos en el inicio del equipo y, aunque lo desactives temporalmente, algunos de los procesos siguen activos. Mientras el proceso esté en acción no podrás borrar la referencia en el Registro de Windows.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador