como descargar peliculas rapido!!!!!

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

como descargar peliculas rapido!!!!!

Notapor sebastian » 20-05-2003 03:57

ya probe con varios programas y no puedo bajar a mas de 8kb/s
tengo adsl de 256
sebastian
Junior

Notapor randy » 01-06-2004 20:07

Con que programas has probado?
randy
Veterano

como hago para bajar más rápido películas

Notapor just do it » 21-12-2004 15:38

quería consultar acerca de porque es tan lento el proceso de bajar una peli ya que hace aproximadamente 7 días que estoy bajando una que tiene 790 MB y recién va por la mitad, estoy utilizando el eDonkey2000.
En realidad no se si este programa es el ideal ya que mucha idea no tengo asique agradeceria su colaboracion si es posible.
just do it
Junior

Notapor Nicolas » 21-12-2004 23:24

Por lo que he escuchado y leido en algunas partes edonkey no es muy bueno, yo utilizo el shareaza, las velocidad de descargas depende tambien a quien le estas descargando o el tipo de usuario que seas, no se en el caso de edonkey, por ejemplo en el shareaza hay una posibilidad de cambiar unas opciones para que las descargas sean veloces pero estas mas propenso a descargarte un virus y dejas mas facil la posibilidad a los "intrusos" de enviarte y llenarte el pc de tonteras lo que significa que despues de ocupar el shareaza hay que ejecutar siempre el ad-ware o el spy bot , etc depende cual tengas lo cual prefiero buscar al que tenga mejor ancho de banda o si no encuentro alguno, mamarme las horas bajando una pelicula
Nicolas
Senior

descargar 25 gigas en un mes con Edonkey2000 hybrid

Notapor betoleon » 12-07-2005 17:23

buenas gente como estamos...bueno debido aque hay gente desesperada por que su programa de descarga no baja casi nada, decidi darles una ayudadita para ver si algo se hace..dejenme contarles...

yo empece con el emule en el 2004, pues TODOS DECIAN QUE ERA EL MEJOR, lo probe, lo configure de la mejor forma posible, nada, lento como una tortuga, estaba desesperado, pues digo lo dejaba dia y noche y nada, bueno la cosa es que me desilusiono,aunque compartia cerca de 20 gigas en archivos, nada..entonces un amigo me dijo que probara con el edonkey2000 hibrido el que trae overnet y edonkey unidos, bueno, en un principio wow...me mantenia bajando entre 28 y subia 8 kb/s pero solo fue el primer dia despues iba lento de nuevo, que mal para mi, pues a mi me gusta savcarle el jugo a la red, como la hacia con kazza, pues ocupaba el kazzahack y me mantenia en 1000 como supreme being todo el tiempo y bajaba algo rapidito..

bueno la cosa es que me cambie definitivamente al edonkey, y un dia me dije...ah voy a compartir unos 30 gigas de archivos, sorpresa, al siguiente dia me mantenia bajando entre 23 y 30 kb/s y subia a 7 wow....ademas tambien me he ayudado de UN PROGRAMA ACELERADOR DE EDONKEY EL EDONKEY ACCELERATOR el cual si me ayuda un poco, pero en general logro descargar esta cantidad mas que todo por lo que comparto.. en un mes vi las estadisticas y descarge casi 25gigas..

ahora mis datos de conexion..

conexion internet: adls de 128 kb/s(no es muy rapido que digamos pero descargo casi 1 giga por dia)

configuracion de edonkey

primero mas que todo comparto 25 gigas peliculas, libros programas, todo lo que tenga, varias son pelis xxx pues es lo que la gente mas busca..jejej

Embarassed

en descargas y subidas le pongo:

descarga:32 y subida :8

-en avanzado le pono que baje en la forma tradicional de archivos
-ademas le pongo Horde o horda asi bajo ma rapido un archivo.
-tambien le digo que coga la red de edonkey y tener las 2 redes funcionando.

en cuanto a los servidores lo unico que desactivo es conectar automaticamente pues el servidor te bota y te pone en lista negra tu IP si te estas reconectado a cada rato, y hasta despues de 2 horas te deja entrar..

y eso es todo, con esta configuracion desgargo..espero les sirva...ahh casi se me olvidaba, yo uso la version de edonkey2000 1.0 ya esta la 1.3 pero para mi esta es la mejor..

en cuanto a los programa aceleradores, no se si existen para emule, para edonkey esta el donkeyboot, que no es muy bueno que digamos, ya lo probe y no me convence) y esta el edonkey accelerator, este ultimo ummm si te ayuda pero un poquito nomas...bueno espero les sirva de algo lo que he publicado...por lo menos a mi me funciona...que descargen bastante

Very Happy

Beto.[/img]
betoleon
Junior

Re: como descargar peliculas rapido!!!!!

Notapor luison » 09-01-2006 04:01

:twisted: Primero que todo tienes que tener tu computadora libre de virus y spyware y de todo clase de malwares y como la vas a tener la computadora limpia si edonkey2000 viene contaminado de spyware.
Yo te recomendaria que usaras limeware la ultima version o ares que son los mejores programas de la red P2P.
O puedes bajar peliculas por la red Bittorrent con programas muy rapidos como Bitcomet, bittorrent BETA, Azureus.
Espero que te sirva :twisted:
Estudia para la vida y no para el colegio
luison
Junior

Pregunta, archivos?????

Notapor j08sk8 » 22-03-2006 03:46

Hola, quiero saber q tiene q ver o en q influye el compartir archivos en programas bajadores como el edonkey 2000????
j08sk8
Junior

Notapor fabriciano » 22-03-2006 17:16

Hola j08sk8. Has formulado la misma pregunta en dos temas. Te la he contestado en el otro.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor a_a_a » 21-01-2008 20:37

yo creo que lo mejor es descargar las pelis directamente, con un click, y el mejor es gigasize que te deja bajar dos pelis a la vez sin pagar, os dejo dos paginas de muestra

http://sologigasize.blogspot.com
http://www.vagos.es

saluditos
a_a_a
Junior

Notapor chemycal_boy » 22-01-2008 17:34

El mejor programa es el Azureus, va muy rápido pero tiene el inconveniente de que se necesita el torrent de la peli para descargartela, por suerte existen multitud de paginas con torrent sino pobrad en el google veras que monton hay.
chemycal_boy
Veterano

Siguiente

Volver a Problemas con el ordenador