Hola, soy nuevo en ésto de los foros. Recientemente cree una comunidad o foro, la dirección es
http://montxitoledo.forumup.es , lo que estoy intentado hacer desde hace unos dias es cambiar el logo, la imagen que aparece en la parte superior a la izquierda. Me he petido en panel de configuración/Administración de Estilos/Managament, he seleccionado el tema Subred, que es el que tengo en mi foro y donde pone "Imagen de fondo" le he puesto el vínculo de una imagen:
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img399.imageshack.us/img399/8678/lidivpohybu4hv.jpg" border="0" width="500" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>
Cuando vuelvo al foro la imagen no aparece y en Administración General/Configuración me aparece seleccionado como tema Subred.
Incluso cuando vuelvo a Editar el tema, me aparece en "Imagen de fondo", la imagen que quiero insertar.
Si se hace de otra forma, decirme como por favor.
He estado leyendo varios foros de ayuda, y éste es el más completo que he visto, lo que no entiendo es que habláis de una carpeta llamada template, para exportar y crear temas, y yo en mi ordenador no instalé nada para crear el foro.
Un saludo!! Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Espero que hayáis entendido la larga explicación de mi duda.