fabriciano escribió:Que casualidad. Fue precisamente en este foro, que se dedica a la Ética, en el que Mixcool presume de haber escrito dos mensajes sin registrarse previamente. Como si cubrir la ficha de registro fuese algo, utilizando una palabra fuerte, ultrajante.
Desde este instante sólo podrán publicar en él los usuarios registrados. Pero como respeto el pensamiento y la palabra, no he borrado esos dos mensajes (la Santa Inquisición, y todos los que se reflejan en su modelo, no permitirían su publicación por atentar contra las normas establecidas).
Aprovecho también la ocasión para animaros a que escribáis sobre el tema.
Un saludo.
a ver no entendio que fue lo que te disgusto? el que escribi como un invitado y dije la ultima frase esa?, o que dije todo eso, no entiendo que quieres decir con esto "Que casualidad. Fue precisamente en este foro, que se dedica a la
Ética, en el que Mixcool presume de haber escrito dos mensajes sin registrarse previamente." porque dices en el que mixcool presume? habia otro mixcool, un problema? la verdad lo entiendo en cualquier caso no entiendo el disgusto si es el que respondan no registrados deberias haber modificado el foro desde un principio, si te molesto porque escribi todo eso y po esa misma razon dices "presume" no lo entiendo, esa materia me la pasaron recien ahora paso a la comunidad primitiva llegando a la axiologia y no lo estoy presumiendo, si les molestan que se diga u opine de esa forma no pidan opiniones si despues estan diciendo de que uno esta presumiendo, uno lo hace de buena intencion porque es algo que uno aprende y lo transmite y nada mas.
lo unico que rescato es que no borraste el mensaje ya que no tiene nada de malo y si le das oportunidad a la "gente" se menos clasista y si te molestaba los invitados desde un principio deberias modificar el foro, en realidad me molesto la respuesta porque no existe un "supuesto" MixCooL ahi uno, y soy yo, te creo si me hubiese burlado o mofado de alguien ahi que ser algo mas tolerante y pasivo ese post lo encontre a mi modo
agresion