Error. Las opciones adicionales para trabajar con tablas...

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Error. Las opciones adicionales para trabajar con tablas...

Notapor HollowRiku » 24-12-2004 19:26

Wolas! He intentado instalar el mod de la lotería pero al ejecutar el lottery_install todo me ha salido : Failed. Luego, si miro en phpmyadmin, abajo, en mi base de datos, aparece el siguiente error:

Código: Seleccionar todo
Error
Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

le doy a "aquí" y me sale:

Código: Seleccionar todo
PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado

Como puedo solucionar este error?
Imagen
"El que nada sabe...nada entiende"
HollowRiku
Senior

Notapor fabriciano » 25-12-2004 12:40

Ese fallo lo da phpMyAdmin. ¿Tienes acceso al archivo de configuración de phpMyAdmin? Habría que realizar cambios en ese archivo.

La instalación del MOD no tiene nada que ver con el gestor de base de datos (phpMyAdmin). Revisa todos los datos de la instalación y vuelve a intentarlo.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor HollowRiku » 25-12-2004 14:48

creo que no tengo acceso a ese archivo, ya que entro a mi base de datos desde http://www.almacenweb.com/phpMyAdmin (al igual que todos los usuarios del host)
Imagen
"El que nada sabe...nada entiende"
HollowRiku
Senior

Notapor fabriciano » 25-12-2004 21:04

Me lo suponía, son pocos los HOST que te permiten la instalación de phpMyAdmin y, en consecuencia, no puedes manipular el archivo config.inc.php. Pero ya te dije que phpMyAdmin es un gestor de base de datos, por lo tanto, aunque de ese error (error de configuración), no tendría por que influir en la instalación del MOD.

Lee con detenimiento lo que se indica en el documento de instalación del MOD y vuelve a intentar instalarlo. El fallo se pudo producir por no tener acceso, en ese momento, a la base de datos y, en consecuencia, no poder crear las tablas. Revisa, además, como te dije en el mensaje anterior, los datos de configuración del MOD.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Re: Error. Las opciones adicionales para trabajar con tablas...

Notapor anerin » 16-11-2009 15:47

Solo has de cambiar el tipo de tabla que por defecto es MyISAM por el tipo InnoDB.
A partir de aquí, ya podrás relacionar la tabla.

Para que funcione, deberás crear un índice en el campo que quieras relacionar con una tabla. Se supone que lo enlazarás con una clave primaria de otra tabla.
anerin
Junior

Re: Error. Las opciones adicionales para trabajar con tablas...

Notapor fabriciano » 16-11-2009 22:20

Has llegado cinco años tarde, anerin. Fíjate que el último mensaje de este tema es de noviembre de 2004.

Saludos.
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 2)