Error mysql #1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Error mysql #1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

Notapor alevolved » 03-03-2011 03:45

Hola amigos tengo un problemilla que me esta dando dolores de cabeza la verdad es que no entiendo mucho de MYSQL tan solo instalaciones de CMS configuraciones y poco mas... he intentado migrar la base de datos de mi foro que esta en un servidor viejo a uno nuevo.. he cogido en phpmyadmin y he exportado la BD con el drop table en gzip y cuando la importo en el servidor nuevo me sale este mensaje:

Error

consulta SQL:

INSERT INTO `sphinx_search_wordlist` ( `word_text` , `word_id` , `word_common` )
VALUES (
'entrar�n',86, 0
);

#1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

he visto por ahi que la solucion es sencilla.. pero en phpmyadmin no se que hacer para corregir eso. ¿que puedo hacer para importarla satisfactoriamente y no perder nada?, ya que es el foro de un grupo de musica y no nos gustaria que se perdiera ningun post. borrando esa entrada serviria??? Es que tampoco me hace el backup bien por este proceso.. entonces al restaurar me jode el tema y me salta el error 1062.. no tengo nada de idea mysql pero he visto algo por ahi. os lo agradeceria muchisimo a solucionar este error

alguien me podria guiar paso a paso a solucionar esto? la verdad es que me urge un poco ya que me van a trasladar el dominio en unos dias.

gracias de antemano y un saludo a este genial foro.
alevolved
Junior

Re: Error mysql #1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

Notapor fabriciano » 03-03-2011 19:57

Esa tabla, search_wordlist, es una de las que almacena los datos para efectuar consultas en los foros, utilizando la caja de búsqueda. Una solución drástica es vaciar dicha tabla y después hacer el backup. Puedes también probar a optimizar las tablas antes de hacer el backup. (Trata de optimizar search_wordlist antes de hacer el vaciado).

Tanto para vaciar una tabla como para hacer una optimización, utilizando phpMyAdmin, tienes que marcar la tabla y, a continuación, en la parte inferior derecha, en Para los elementos que están marcados, seleccionar cada una de las opciones en acciones sucesivas.

NOTA: Antes de hacer el vaciado de dicha tabla te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la misma, por si en algún momento, después de hacer la corrección de datos, la quieres restaurar.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor alevolved » 03-03-2011 21:36

Muchisimas gracias! funciono!
alevolved
Junior

Notapor fabriciano » 03-03-2011 22:11

Me alegro.

¡Suerte!
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor burito » 24-06-2011 16:49

Yo tenia el mismo problema!! gracias por estas informaciones que me fueron muy utiles :)
burito
Junior

Volver a Foros phpBB (Versión 2)