Error notificacion respuesta al email

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Error notificacion respuesta al email

Notapor cosmeticosori » 07-05-2007 21:22

Hola a todos!

Primero quisiera agradecer a Fabriciano su ayuda en los momentos en que me he dirigido a el personalmente, sabes que sin ti estaria perdidisima!!

Y ahora os comento que desde que mi foro dio un grave error y se tuvo que empezar de nuevo no manda las notificaciones de respuesta de un mensaje a ningun usuario y no se cual puede ser el motivo y menos aun claro esta la soluccion; espero que alguien me pueda hechar una mano.

Gracias de antemano!
cosmeticosori
Senior

Notapor fabriciano » 07-05-2007 21:55

¿Te refieres a cuando un usuario tiene marcada la opción Notificarme cuando se publique una respuesta?

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor cosmeticosori » 08-05-2007 09:30

Eso mismo jefe!

No hay manera de que avise de mensajes nuevos... :roll:
cosmeticosori
Senior

Notapor cosmeticosori » 08-05-2007 09:40

Bueno y como parecen que los problemas nunca vienen solos me acaban de avisar que es imposible registrarse en mi foro; despues de darle a "soy mayor de 13 años" sale una pantallita con este mensaje: "Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso" sin haber puesto ningun dato aun.
cosmeticosori
Senior

Notapor fabriciano » 08-05-2007 17:48

Eso es debido a que, por algún motivo, se ha borrado el usuario anónimo de la base de datos. Habría que recuperarlo. Si no eres capaz de hacerlo, ya sabes, envíame los datos de acceso en un MP. Necesito los de la base de datos. (Ya me los enviaste en otras ocasiones, pero los he borrado).

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor cosmeticosori » 13-09-2007 18:24

Bueno recupero este post por que sigo con el problema de avisos por email, el foro no envia ningun email a los usuarios (ni por mensajes privados, ni avisos de nuevas espuestas, ni de bienvenida,..), me he estado informando y al parecer puede ser por algo del servidor o algo asi, no se!

La cuestion es que no se cual puede ser la solucion pues he intentado varias cosas pero nada de nada. Asi que si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.

Ah! El otro proble se resolvio gracias a Fabriciano.
cosmeticosori
Senior

Notapor cosmeticosori » 13-09-2007 18:33

De hecho, los foros phpBB permiten la utilización de un servidor SMTP. En el caso de que no funcionasen los envíos por email tal como los tienes ahora, habría que estudiar la forma de configurar el SMTP.

Esto le comenta Fabriciano en otro post a un chico que planteaba algo relacionado, la cuestion es que yo esta mañanahe intentado configurar el SMTP, pero me temo que sigo sieno igual de torpe y no soy capaz ¿como se hace?
cosmeticosori
Senior

Notapor fabriciano » 13-09-2007 23:46

Para activar el SMTP necesitas tener un servidor capaz de enviar correos. Ese servidor puede ser el mismo que utilizas en la cuenta o cuentas de correo de tu dominio.

Para activarlo, haz lo siguiente:

1.- Entra en el Panel de Administración.
    2.- Accede a Administración General \ Configuración.
    3.- Localiza, en el panel de la derecha, Configuración del Email.
    4.- Marca Si en Usar servidor SMTP para Email.
    5.- Pon la dirección de tu servidor, el que te indiqué en el primer párrafo de este mensaje, en Dirección SMTP del Servidor.
    6.- En las otras dos casillas debes escribir, respectivamente, el nombre de usario y la contraseña de tu servidor SMTP.

Si aún sigues sin saber como hacerlo, no dudes en preguntar.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor cosmeticosori » 14-09-2007 19:14

Vale! Yo creo qe hago todo como me dices pero nada de nada, no llegan los emails :cry:
cosmeticosori
Senior

Notapor fabriciano » 15-09-2007 18:20

Vuelve a enviarme un MP con los datos de acceso al Panel de Administración. Trataré de echarle un vistazo.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Siguiente

Volver a Foros phpBB (Versión 2)