Desde esa opción del panel de administración es muy complicado hacer un backup y, sobre todo, en determinados tipos de servidores. Tendrías que intentar hacerlo con el script que se indica en este tema.
Un saludo.
Moderadores: fabriciano, randy
Restore la Base de Datos
- Base de Datos: '*****' en '*******'.
- Ya que está disponible Zlib, usaré el BackUp de la Base de Datos: '*********.sql.gz'
- He establecido conexion con la Base de datos.
- He borrado la estructura de la Base de Datos.
Lineas - Queries procesadas: 1.149 - 1.000
Lineas - Queries procesadas: 2.176 - 2.000
Lineas - Queries procesadas: 3.176 - 3.000
Lineas - Queries procesadas: 4.176 - 4.000
Lineas - Queries procesadas: 5.176 - 5.000
Lineas - Queries procesadas: 6.176 - 6.000
- Error en statement: 1. No le sacó amarilla al jugador del aucas que jugó con la mano;
- Query: INSERT INTO phpbb_posts_text (post_id, bbcode_uid, post_subject, post_text) VALUES('9029', 'ad39663548', 'OPINEN SOBRE EL ARBITRAJE EMELEC AUCAS', 'Por lo menos podría calificar de deficiente el arbitraje del sr. haro (sin mayósculas, digo mayúsculas), por no decir perverso y malintencionado...1. No le sacó amarilla al jugador del aucas que jugó con la mano;
- MySQL: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''Por lo menos podría calificar de deficiente el arbitraje del s
- Líneas procesadas......................... 6.873
- Queries procesadas........................ 6.250
- Último Query procesado.................... 'INSERT INTO phpbb_posts_text (post_id, bbcode_uid, post_subject, post_text) VALUES('61', '3d41b0d6e8', '', 'como pongo mi imagen en esta webaa?');'
- Base de Datos comprimida.................. 2.506.589 bytes
- Base de Datos descomprimida y procesada... 1.622.814 bytes
- He completado el Restore de la Base de Datos en 0 minutos y 9 segundos.
<?
echo "Su base está siendo salvada.......\n<br>";
system("mysqldump --host=localhost --user=yo --password=mio base --add-drop-table > copia.sql");
echo "Fin. Puede recuperar la base por FTP";
?><?
echo "Su base esta siendo restaurada.......\n<br>";
system("cat copia.sql | mysql --host=localhost --user=yo --password=mio base");
echo "Fin. Su base está emplazada en su alojamiento.";
?>