¿Hacer un BackUp? ... ¡Pero si es muy fácil!

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Notapor eyeglass » 11-09-2005 13:37

Estoy en ello lo que no averiguo es la direccion de la base de datos........

ese dato de donde lo puedo sacar?
eyeglass
Veterano

Notapor fabriciano » 11-09-2005 16:29

Tienes que, antes de nada, entrar en tu cuenta a través del Manager y crear la base de datos. Recibirás un correo con los datos que necesitas: servidor, usuario, nombre de la base y contraseña.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor eyeglass » 11-09-2005 18:26

Me referia al foro antiguo para hacerle el backup, tengo los datos de nombre de la base de datos, usuario y clave y tambien el uno que se denomina localhost. En tu script indicas que debo poner la direccion de la base de datos , tengo que hacer.........seria poner toda la dirección hasta que carpeta? Es que solo pongo localhost y aunque dice que hace el proceso no aparece la carpeta sql viendolo a traves del programa ftp
eyeglass
Veterano

Notapor fabriciano » 11-09-2005 21:10

Según lo que cuentas el servidor es localhost. Sólo queda comprobar si has dado permisos de escritura y lectura (CHMOD 777) al directorio, en tu servidor FTP, en donde has subido el script.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor eyeglass » 14-09-2005 23:45

Te estoy muy agradecido Master Fabriciano por tu indispensable ayuda en el problemón que tenía. Todos tus sabios consejos del principio hubiesen funcionado si el problema no residiese el Lycos que impedía hacer un backup de forma correcta.........tal como diagnosticastes al final.......tu solución que distes fue providencial salvando al foro..........

Gracias, Danke, merci domo arigato Gurú del Phpbb.....

P.D. No me puedes hacer un banner pequeñito de tu foro para poner abajo en el mío?.

Joaquín Ojeda
eyeglass
Veterano

Notapor fabriciano » 15-09-2005 17:22

Muchas gracias por tus comentarios Joaquín. Lo de Master debe traducirse por Maestro y en eso has acertado, aunque no tal vez en el sentido que le has dado: soy maestro de educación primaria.

Te he prestado mi ayuda, como se la presto a muchos más, porque has sabido pedirla, con respeto y sin prisas, con paciencia. Algo de lo que podemos presumir en estos foros.

Espero que de ahora en adelante tu sitio web funcione perfectamente. Opino que has hecho una buena elección a la hora de elegir el alojamiento. Te deseo mucha suerte.

Respecto a tu ofrecimiento, colocación de un banner de Batiburrillo.net, ya te he enviado por correo electrónico un pequeño botón de 88x31 pixels.

Hasta pronto. Un saludo.
fabriciano
Administrador

Anterior

Volver a Foros phpBB (Versión 2)