Leer puerto USB con PHP

Déjanos tu script, plantea tu duda, muéstranos tus conocimientos sobre cualquier lenguaje de programación: C, VB, PHP, JS...

Moderador: fabriciano

Leer puerto USB con PHP

Notapor Manuel Fernando » 04-01-2006 19:49

:wink:

Hola miembros del foro,

Estoy intentando averiguar como leer desde una página web un puerto USB pero no encuentro información por ningún sitio.

Lo que necesito es desde una página con HTML y PHP refrescar unas gráficas en función de la información leida por el puerto USB.

Agradeceré cualquier sugerencia.

Un saludo.
Manuel Fernando
Junior

Notapor fabriciano » 04-01-2006 20:10

Aunque no es exactamente lo que pides, tal vez en ESTA PÁGINA puedas encontrar alguna idea.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Re: Leer puerto USB con PHP

Notapor ferley3gsm » 26-07-2012 15:33

Buen día

Estoy buscando justamente lo mismo, por ahora la idea es basarme en el trabajo que hizo un amigo mío, él hizo un osciloscopio en Visual Basic, él lee datos analógicos por medio de un sensor, los convierte a digital por medio de un ADC y luego los envía al PC vía USB, esos datos son tomados por una aplicación hecha en visual basic la cual los grafica.

Por ahora mi estrategia es hacer esto, y luego de tener los datos en visual basic buscaré la manera de enviarlos a la base de datos en un servidor web particular.

Si encontró una solución mejor le agradezco la comparta, y si aún le interesa el proyecto le propongo sacarlo adelante entre ambos... cualquier cosa me comenta, mi correo es ferley3gsm de gmail...
ferley3gsm
Junior

Re: Leer puerto USB con PHP

Notapor fabriciano » 26-07-2012 16:38

El tema tiene más de seis años. Ya lo tenía totalmente olvidado. Si te fijas, mi mensaje era sólo una respuesta a la demanda de Manuel Fernando, la recomendación de una página en la que podía obtener información. Nunca he estado interesado en leer un puerto USB utilizando PHP.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Lenguajes de programación