y ese tipo de info.... que es cada cosa ¿ viene en algún sitioo? es decir, hay alguna tabla o algo que explique, esto es esto, y tal?
es que ya casi desisto.... de lo malo malo algo ya he conseçuido, se ve todo!, jejeje
ahora tengo una duda gorda... pero no se si irá aqui...
copio lo que he puesto en un mensaje que he dejado en otro foro...
hola!
bueno, la cosas es que estoy haciendo un foro... y al hacer log in a veces se pierde y lleva auna web de error, o por ejemplo, pinchas en miembros, sin estar loguedao, y te lleva a una página de error ,diciendo que no encuentra el archivo index (???) cuando lo que deberia de hacer es llevarte al archivo login
la cosa es que no pasa siempre....
a veces entras, y en vez de enseñarte el foro como ya dentro, pues te lleva a la página de error.... vamos que el archivo existe, el login.php, pero a veces no lo encuentra, o yo que se.... porque luego pinchas por ejemplo en perfil y ves tu perfil, vamos que estas dentro... yo creo que tiene que se un error de la orden específica del login.php, pero como no entiendo muy bien esto...
eso, y que me dice que no encueta el archivo 404 error y claro, es que no está.... entonces he mirado unas webs donde dice como hacer uno..., peor dice que hay que modificar no se que linea del archivo.htacces, el cual no se cómo modificar, pq no sé cómo se abre....
Nota: Nuestros ejemplos estarán basados y aplicados sobre un servidor Apache, pero son perfectamente extendibles a otros webservers. Además, los errores solos serán mostrados en enlaces dentro del mismo sitio.
Para empezar tendremos que configurar el Apache para que cuando ocurra un error 404 nos redírija a nuestro script. Para hacer esto modificamos el archivo .htaccess agregándole o modificando la siguiente línea:
ErrorDocument 404 /path/mi404.php
En caso de que quieran aplicar esto para otros errores el formato es el siguiente:
ErrorDocument nroError path_al_archivo
eso lo he visto en un foro de esos de tutoriales por ahi
algo de ayuda???
Muchísimas gracias, y bueno, si ves que esto no es el sitio adecuado.. no ddes en cambiarlo.... cuando vuelva a entrar lo buscaré