No me salen los contacos al enviar un correo

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

No me salen los contacos al enviar un correo

Notapor rce08@hotmail.com » 30-07-2012 12:21

Hola soy Rafael, tengo el sistema operativo Window XP y como operador de correo Hotmail y tengo el siguiente problema:

Desde hace una semana cuando recibo un correo curioso y quiero reenviar le doy a la parte derecha donde cita " Mostrar CC y CCO " y se abre la ventana donde antes aparecian todos los contactos, en blanco y con unos puntitos dando vueltas como que está pensando y al cabo de unos dos minutos se cierra sin sacarme los contactos y no consigo acceder a la lista.

Tambien me sale cuando abro internet y aparece mi pagina en la parte de arriba una banda estrecha de izquierda a derecha con fondo amarillento que dice = Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsof se pondrá en contacto contigo con relación a los errores de los que informes. Cuando me sale "enviar informe de errores " le clico enviar pero nunca recibo respuesta.

¿ Qué puedo hacer ? Gracias de antemano.
rce08@hotmail.com
Junior

Re: No me salen los contacos al enviar un correo

Notapor fabriciano » 30-07-2012 18:10

Si he entendido bien, no puedes acceder a tu cuenta de Hotmail. ¿Es así?

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor rce08@hotmail.com » 31-07-2012 08:46

fabriciano escribió:Si he entendido bien, no puedes acceder a tu cuenta de Hotmail. ¿Es así?

Saludos.

Hola soy Rafael, entro en mi correo de Hotmail perfectamente y abro y leo mis correos igualmente, pero cuando deseo enviar un correo nuevo o reenviar uno recibido y clico a la sección "contactos se abre la ventana vacia de contactos y los puntitos rodando como pensando sin conseguir insertar la lista de contactos.

Un saludo y gracias.
rce08@hotmail.com
Junior

Notapor fabriciano » 31-07-2012 16:18

El fallo es de Hotmail y los únicos que lo pueden solucionar son los responsables del servicio. Aunque te recomiendo que hagas la migración de tu cuenta en Hotmail al nuevo servicio de Microsoft, Outlook.com. Espero que así recuperes tus contactos.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador