No se puede entrar en mi Web

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

No se puede entrar en mi Web

Notapor larosa » 09-07-2012 19:14

Necesito ayuda. Desde hace unos dias (desde que vine de vacaciones) no puedo entrar en mi Web, ni yo ni nadie, me sale esto:

Imagen

Ya no se donde mirar, el dominio esta bien, no vence hasta el año que viene y esta activo, puedo entrar en mi cPanel y la base esta correcta e incluso puedo hacer copias.
Mi server tambien esta correcto, es mas, en él tengo mi otro foro que funciona perfectamente.
He sustituido la capeta de mi foro en public_html con una copia de seguridad que tengo guardada por si me habian metido algun virus o algo raro, se supone que con eso tenia que funcionar pero........... no hay manera de entrar
Ya lo hemos intentado desde España varios y desde Mexico por si acaso pero sigue igual
¿Alguien me puede ayudar y darme una idea de que puedo hacer?. Tengo copias anteriores de public_html por si fuera necesario pero de momento no las he usado
larosa
Junior

Re: No se puede entrar en mi Web

Notapor fabriciano » 09-07-2012 21:40

Hice un ping al sitio y no devuelve ningún paquete. He visto que tienes tu sitio en un servidor compartido radicado en el Reino Unido. Su IP es 209.190.61.34. He tratado de acceder a otras webs en el mismo servidor (bajo la misma IP) y también están inaccesibles. El problema, por tanto, debía ser del servidor.

Te recomiendo que te pongas en contacto con tu hosting y les expliques lo que te está pasando, no vaya a ser que hayan deshabilitado tu dominio.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Re: No se puede entrar en mi Web

Notapor larosa » 10-07-2012 00:36

Muchas gracias Fabriciano, asi lo hare, ya te dire que paso
larosa
Junior

Volver a Foros phpBB (Versión 3)