C"Sonversión flash exe a swf

En donde todos los aficionados a la composición, a la manipulación y al montaje de vídeo, sobre todo a nivel doméstico, pueden mostrar sus conocimientos y resolver sus dudas.

Moderador: misternas

C"Sonversión flash exe a swf

Notapor tranzorx el 23-03-2008 18:38

Hola a todos: soy usuario de Línux, pero sé que es imposible hacer lo que quiero si no es windows, ya que un exe no funciona en ningún línux.
He probado a hacer la conversión mediante un capturador de pantalla como SnagIt o Cantasia, y lo he conseguido, pero con una calidad muy baja.
En un foro de edición de video me aconsejaron el programa Sparkle Flash Encoder, lo que ocurre es que la versión de prueba no me deja hacer nada, por lo que tampoco me sirve.
Mi pregunta es si hay alguna otra alternativa (freeware si es posible, aunque si no...) a este programa que me convierta el exe en swf. Después, programas para pasar swf a avi o cualquier otro formato los hay a miles, pero el exe... !!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
tranzorx
Junior

Re: C"Sonversión flash exe a swf

Notapor fabriciano el 24-03-2008 00:22

Prueba con FardaSaz EXE to SWF.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor tranzorx el 24-03-2008 21:47

Muchísimas gracias por tu respuesta, amigo Fabriciano. Lamentablemente el programita no funciona. Me da bugs y los archivos en swf quedan corruptos.
La verdad es que es frustrante para mí el no poder encontrar una utilidad que me pueda pasar estos miniarchivos que tengo en flash.exe

La verdad es que para pasar de swf a cualquier otro formato, como avi o el que sea, los hay a miles, pero el puñetero este no hay manera.

A eso hay que añadirle que siempre trabajo en Línux y estoy con la cabeza como una calabaza dando tumbos para un sitio y para otro a ver si encuentro la solución al enigma.

¡¡Con lo fácil que se hace todo en línux!! Lastima que los exe no se puedan rodar en línux, si no ya lo tendría solucionado.

Bueno, perdona pero es que yo me enrollo sobremanera y acabo divagando.
Gracias por el intento, sólo espero a ver si algún amable forero ve este mensaje y me puede echar un cablecito.

Gracias de nuevo y hasta pronto.
tranzorx
Junior

Notapor fabriciano el 25-03-2008 22:28

De verdad que siento que no funcione tranzorx. Existe una aplicación shareware que te puede valer, Dream Flash See. El inconveniente que tiene es que no es gratuita.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor tranzorx el 30-03-2008 23:12

Amigo Fabriciano, donde dije digo, digo Diego. El primer consejo que me diste (FardaSaz EXE to SWF.) funciona. Lo he vuelto a probar, esta vez con windows y un reproductor de flash y todo marcha de mil amores. Posteriormente también lo he probado en Suse y con el flash del konqueror también pita.
Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que de los temas de Photoshop estoy muy puesto, pero en cuanto a lo de edición de vídeo, formatos y todo eso estoy muy verde. Nunca me había interesado mucho eso del video, pero ahora busco nuevos campos que también tienen su intríngulis.
Ahora ya sólo me falta la conversión de swf a avi. Esto ya lo puedo hacer desde Línux sin problemas.

Un saludo y hasta pronto.
tranzorx
Junior

Notapor fabriciano el 31-03-2008 16:42

Me alegro de que lo hayas solucionado.

¡Suerte!
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Edición de vídeo