por Charly38 el 17-09-2005 12:43
A mi tb. se me cuelga el pinacle sutio de las narices.
Tengo un pentium 4 con 3.2 Ghz un disco duro libre de 20 gigas y una RAM de 1 Giga. Todo va de p.m., te tiras como un puto gilipollas editando tu video, capturas primeramente el video, le pones transiciones de lo mas variopintas y bonitas, agregas musica de fondo, vas sintonizando la musica de fondo, con la musica del video y cuando se te queda una pelicula impresionante me pongo a hacer el video y en el puto y mas que puto proceso de renderizacion o como pollas le llaman esos de pinacle, a mitad de proceso Windows Xp le dice a pinacle que se la ventile al fresco, mensajito de: " programa no responde". Si os dijera que llevo 24 horas para quemar la comunion del crio, no os mentiria.
Pese a los eurillos que me ha costado este programa, paso de el 3 carretones y medio, en cuanto pueda instalaré el adobe premiere y a ver si me va mejor, porque vamos, esto es vergonzoso.
Lo he probado todo, cancelar la ejecucion de cualquier tipo de programas que coman memoria, desconectarle de la red: tarjeta de red, y ya no se que leches hacer.
A mi tio si le funciona el pinacle, pero sabeis como, tiene un ordenador dedicado a pinacle, solo lo usa para este programica de los coj. disco duro de 140 gigas, ram de 1 gigas o mas, etc, etc.
La verdad, muy cabreado con pinacle.
Un saludo
Charly