se me keda colgado el pinnacle AYUDA

En donde todos los aficionados a la composición, a la manipulación y al montaje de vídeo, sobre todo a nivel doméstico, pueden mostrar sus conocimientos y resolver sus dudas.

Moderador: misternas

se me keda colgado el pinnacle AYUDA

Notapor acos el 31-08-2005 18:32

Hola amigo mi nombre es miguel ee igual que todos tengo un problema con el pinnacle primero una vez que captura cuando empiezo a editar me va muy lento y cuando consigo editarlo y kiero gravarlo me voy a hacer video y empieza muy bien pero luego ya se me keda colgado espero vuestra respuesta a mi ordenado es un k7 a 14 con un disco duro de 80 y otro de 40 a 384 gracias por todo y si ay que acer algo esplicarmelo bien que soy un pokito corto jjaj venga es broma gracias
acos
Junior

Notapor Charly38 el 17-09-2005 12:43

A mi tb. se me cuelga el pinacle sutio de las narices.

Tengo un pentium 4 con 3.2 Ghz un disco duro libre de 20 gigas y una RAM de 1 Giga. Todo va de p.m., te tiras como un puto gilipollas editando tu video, capturas primeramente el video, le pones transiciones de lo mas variopintas y bonitas, agregas musica de fondo, vas sintonizando la musica de fondo, con la musica del video y cuando se te queda una pelicula impresionante me pongo a hacer el video y en el puto y mas que puto proceso de renderizacion o como pollas le llaman esos de pinacle, a mitad de proceso Windows Xp le dice a pinacle que se la ventile al fresco, mensajito de: " programa no responde". Si os dijera que llevo 24 horas para quemar la comunion del crio, no os mentiria.

Pese a los eurillos que me ha costado este programa, paso de el 3 carretones y medio, en cuanto pueda instalaré el adobe premiere y a ver si me va mejor, porque vamos, esto es vergonzoso.

Lo he probado todo, cancelar la ejecucion de cualquier tipo de programas que coman memoria, desconectarle de la red: tarjeta de red, y ya no se que leches hacer.

A mi tio si le funciona el pinacle, pero sabeis como, tiene un ordenador dedicado a pinacle, solo lo usa para este programica de los coj. disco duro de 140 gigas, ram de 1 gigas o mas, etc, etc.

La verdad, muy cabreado con pinacle.

Un saludo
Charly
Charly38
Junior

Re: se me keda colgado el pinnacle AYUDA

Notapor castellbenviure el 25-03-2008 22:40

Si desde luego te lo venden como el mejor y yo hace mas de un mes que tengo el proyecto termianado, me ha pasado de todo y aun es hoy que no tengo mi dvd.Esto tendria que ser deunciable, esto no puede ser, que con toda la ilusion hagas una pelicula y se quede en el tintero.
Yo tambien estoy muy enfadada.
castellbenviure
Junior

Volver a Edición de vídeo