Como se puede crear los campos o marcos

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Como se puede crear los campos o marcos

Notapor ami el 27-03-2008 10:54

Hola gente,

Estoy intentando crear campos o marcos y en cada uno de ellos poder llenar de temas, igual que tiene este foro de batiburrillo.
y poner el titulo encima del marco..

alguien puede explicarlo?

saludos
ami
Junior

Re: Como se puede crear los campos o marcos

Notapor fabriciano el 27-03-2008 15:43

¿Tienes instalados los foros phpBB3? Si los tienes, verás la estructura de los temas, tal como están aquí, en los Foros de Batiburrillo. Lo único que tienes que hacer es utilizar el estilo Prosilver.

Otra cuestión son: el menú superior, la caja de búsqueda de Google, la publicidad superior e inferior, o las referencias del pie. Esos apartados requieren de una configuración personalizada. Hay que tocar varios templates para ello.

Dime exactamente lo que quieres hacer e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor ami el 27-03-2008 16:45

Hola fabriciano, :)

Tengo instalado phpbb3 y estilo prosilver. Lo que quiero es creas marcos y dentro de estos, los temas, como el que tienes tu ahora. ejemplo:

1º marco

baturrillo net
-General
-Sugerencias

2º marco

Matematicas
-Resolucion de problemas
-Dudas

y etc.. de marcos , en mi foro ahora mismo solo he conseguido hacer un marco con diversos temas tipo categoria.

y si no es mucha molestia :mrgreen: podrias explicarme como se hace la caja de búsqueda de Google, la publicidad superior e inferior, aunque si quieres puede hacer un posit para explicar como se hace.
un saludo :saludo:
ami
Junior

Notapor fabriciano el 27-03-2008 18:24

Puedes crear Categorías y Foros. Por ejemplo, Batiburrillo.net es un Categoría y General y Sugerencias son dos foros de esa categoría.

Entras en tu Panel de Administración. En la pestaña General selecciona, en el panel de la izquierda, Administrar foros. A la derecha pulsa sobre Crear foro nuevo y, en Tipo de foro,escoge Categoría o Foro, según lo que desees crear.

Para la caja de búsqueda necesitas poseer una cuenta de Google Adsense. A partir de ahí hay que introducir el código en overall_header.html. ¿Tienes la cuenta de Adsense? Si no la tienes, te recomiendo que la crees y después te explico.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor ami el 27-03-2008 22:30

Buenas noches,

El problema es que no consigo separar en dos recuadros independientes las categorias baturrillo y matematicas. Yo queria exactamente como el ejemplo tuyo.

en un recuadro de batiburrillo que salga los foros a la vista "General" y "Sugerencias" y en el mismo recuadro en la esquina superior izquierdo, que se vea la categoria"Batiburrillo"
y lo mismo con la categoria "matematicas" en otro recuadro independiente con sus foros a la vista.

lo de google me pondre a trabajar con ello y te lo comunico

gracias

un saludo
ami
Junior

Notapor fabriciano el 28-03-2008 16:11

Revisa lo que te he dicho. Cambia el nombre de la Categoría Foro (tal como lo tienes ahora) por el que tu quieras, por ejemplo, Batiburrillo.net. Dentro de esa Categoría crea el Foro (Tipo de foro) General con Batiburrillo.net como Foro Padre. Continúa con ese proceso para crear nuevos foros dentro de una categoría, o crear nuevas categorías.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor ami el 31-03-2008 10:15

He entrado un momento para darte las gracias, efectivamente, era así como lo explicabas, ya he conseguido crear los campos.

Hasta pronto
ami
Junior

Notapor fabriciano el 31-03-2008 16:44

Me alegro. Cuando necesites algo más, ya sabes en donde estamos.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 3)