Cómo escribir tablas

Cuéntanos lo que quieras para mejorar estos foros: temas a tratar, dudas no resueltas, propuestas...

Moderador: fabriciano

Cómo escribir tablas

Notapor Carlos Alberto Carcagno el 08-05-2008 15:10

Hola:

Mi consulta es si hay alguna manera de que en estos foros se pueda construir una tabla. Mi necesidad específica es una tabla de cuatro columnas y veintitrés filas. Sería conveniente que las casillas tuviesen sus bordes dibujados.

Desde ya, gracias por su ayuda.

Saludos.
Saber lo que todos saben no es saber. El saber comienza donde los otros no saben. Por eso la verdadera ciencia está más allá que la ciencia.

Remy de Gourtmont (1858-1915)
Carlos Alberto Carcagno
Veterano

Re: Cómo escribir tablas

Notapor fabriciano el 08-05-2008 18:57

En principio no existe esa posibilidad. Habría que definir un BBCode que permitiese a cualquier usuario hacer lo que dices de manera fácil, por ejemplo, indicando filas y columnas. Que yo sepa no existe en estos momentos ese BBCode. Si localizo algo, lo implementaré.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Re: Cómo escribir tablas

Notapor Carlos Alberto Carcagno el 08-05-2008 21:57

Gracias, Fabriciano. Yo pensé que había una manera y no la conocía. A menos que te resulte especialmente interesante, no trabajes demasiado en ello. En mi caso, lo necesitaba para mejorar un artículo o dos. No vale la pena.

Siempre en deuda por tus atenciones, recibe un cordial saludo.
Saber lo que todos saben no es saber. El saber comienza donde los otros no saben. Por eso la verdadera ciencia está más allá que la ciencia.

Remy de Gourtmont (1858-1915)
Carlos Alberto Carcagno
Veterano

Volver a General