problemas con actualizaciones

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

problemas con actualizaciones

Notapor pepeto64 el 12-05-2008 13:57

:saludo: en realidad el problema es que no para de salirme el mensaje de que hay actualizaciones para descargar e instalar cuando enciendo la maquina y aunque le doy a instalar , y parece que se instalan pues desaparece de la barra , cuando apago en ese momento aparece que apague y espere a que se instalen las actualizaciones y que ya se apagara solo , intente borrar la entrada en el registro que instala windows para ello ( wuauclt.exe ) pero al rato volvia a instalarse ella sola , con procexp busque y aunque podia borrarla volvia a aparecer .
estas son las actualizaciones :

actualizacion de outlook 2003 .
" de seguridad microsoft office outlook 2003.
" " " " publisher 2003.
" " " " word 2003.
" " de office 2003.
" " para microsoft office 2003.
" " " " excel 2003 ( v2 ).
" " " works suite 2005.
" del filtro correo electronico no deseado outlook 2003.
" para office 2003.
microsoft office 2003 service pack3 ( sp3 ) .

haber quien me puede dar una solucion posible porque es muy cargante tener que estar instalando lo mismo cada vez que estoy con la maquina ademas de que me mosquea si sera un espia o cualquier cosa rara , ya le pase el antivirus , el spybot y el ccleaner sin resultados malos , pos eso un saludo y gracias .
pepeto64
Junior

Re: problemas con actualizaciones

Notapor fabriciano el 12-05-2008 20:12

Échale un vistazo a Las actualizaciones de Windows no se instalan, a ver si te puede servir.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor pepeto64 el 13-05-2008 16:18

:roll:

hola y gracias pero ya lo habia probado antes , aun asi lo volvi a intentar y el resultado fue el mismo siguen cargandose las mismas actualizaciones , como no utilizo el office lo he borrado pensando que al no haber programa que actualizar pues no volverian pero no a servido y sigo teniendolas tanto en la barra de tarea como en el apagado del xp , alguna idea posible mas , please .....
pepeto64
Junior

Notapor fabriciano el 13-05-2008 19:09

Un poco extraño, pero con las actualizaciones de Windows puede ocurrir cualquier cosa. Si se me ocurre algo, te lo cuento. En estos momentos no sé como atacar el problema.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor pepeto64 el 11-06-2008 11:36

hola que tal ? bueno despues de varias semanas sin entrar en el foro he vuelto para ver que tal van por aqui , sobre mi problema con las actualizaciones creo que el problema de momento lo he resuelto de un modo algo drastico pues en los trucos de la web viene uno referente a solucionar la instalacion de actualizaciones pero que yo solo he usado a medias , ( inicio - ejecutar - services msc - detener actualizaciones - cerrar ) , aunque ya no se me actualice al menos puedo tanto iniciar como cerrar sin el mensaje de que hay actualizaciones pendientes , en fin algo es algo hasta que se os ocurra una solucion mejor , chao.
pepeto64
Junior

Volver a Problemas con el ordenador