problema con la disquetera

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

problema con la disquetera

Notapor javier1988 el 14-05-2008 17:51

A ver, hace poco me tuve que formatear el portatil(hp 6182 eu) y ahora no me lee algunos dvds, por ejemplo antes de que se me estropeara el ordenador y lo tuviese que formatear grabé dvds con videos unos de la marca imation y otros verbatim, y ahora los de imation me los lee y los otros no.
¿a que se puede poder esto?, como lo soluciono? además cuando lo formateé algunas veces no me leia los discos de recpueración y tuve que volver a empezar.
podeis responderme a panocha17@gmail.com
javier1988
Junior

Re: problema con la disquetera

Notapor fabriciano el 14-05-2008 20:18

Hay algunas marcas de DVDs que no los leen algunos lectores. También puede ser que la lente del lector esté sucia. Es muy complicado solucionar este tipo de problemas, ya que son de hardware. El primero es materialmente imposible y para el segundo necesitarías un CD limpiador, que en ocasiones funciona y en otras no.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor javier1988 el 15-05-2008 21:52

si pero el son los mismos cds que grabé hace un año antes de formatear el ordenador y en sus tiempos los leia
javier1988
Junior

Notapor fabriciano el 16-05-2008 20:37

Si antes los leía y ahora no, puede deberse, como te he dicho, a que se ha manchado la lente de la lectora y, a pesar de ello, hay algunos discos que si es capaz de leer.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador